En respuesta a romina_7012921

la mejor para dejar de pensar eres tu misma...es dificil yo pensaba cada dia una cosa y si a vuelto con su ex?? si esta de fiesta??y si esta enrollandose con alguna??y si se va de vacacione??NOOO PIENSA EN TI planteate el daño k te ha hecho y deja de pensar en los buenos momentos esos momentos no siven de nada si al final todo acabo!piensa al final como resulto ser esa persona y dii yo valgo maas!!!!!!
Jeni933
amiga es como si estuvieras hablando de mi misma justo esos son los pensamientos que biene a mi, pero no logro sacarlos se que tienes razon, pero se me hace tan dificil pierdo tanto tiempo pensando en el, nosotros eramos esposos y ultimamente e pensado mucho en que si se vuelve a casar y si con ella si le va bien, aunque el es muy infiel y pienso, si va a empezar una relacion siendo infiel, que le espera a esa relacion. pero eso tambien quiero dejar de pensarlo que no me importe si le va bien o le va mal, en realidad tengo miedo que el rehaga su vida y yo me quede estancada llorandolo y pensandolo, actualmente estoy sin trabajo y tengo mucho tienpo libre por eso lo pienso tanto y hasta e llegado a enfermarme, yo se que si volviera con el seria una tortura y me duele mucho el estar sin el tambien, yo quiciera estar con el pero como antes cuando yo confiaba en el. ayudenme por favor me estoy volviendo loca
Mostrar más