Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No pensar mas en el ni su situacion

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las :21
A
awa_8241968
21/7/11 a las :20

buenas a todas quisiera saber si alguna sabe de algo que me evite pensar tanto en mi ex, como un ejercicio psicologico o algo asi, es que se que no puedo tener nada con el aun lo amo demaciado, pero el me a hecho demasiado cosas malas, por lo cual se que no puedo estar con el actualmente sale con muchas mujeres, yo e visto fotos de ellos juntos y e leido mensajes de distintas mujeres, y no dejo de pensar en esas cosas imaginarme las distintas cituaciones que a vivido con ellas, el sigue diciendo que me ama, pero igual sigue con todas ellas y imagino que lo mismo que me dice a mi se lo dice a ellas e visto los mensajes y les escribe con picardia asi como lo hacia antes conmigo y trata de tenerlas ilucionadas, ya no quiero pensar mas en esto, quiero que todas esas imagenes y pensamientos dejen de venir a cada rato a mi mente si conocen algun metodo efectivo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

R
romina_7012921
21/7/11 a las 1:05

la mejor para dejar de pensar eres tu misma...es dificil yo pensaba cada dia una cosa y si a vuelto con su ex?? si esta de fiesta??y si esta enrollandose con alguna??y si se va de vacacione??NOOO PIENSA EN TI planteate el daño k te ha hecho y deja de pensar en los buenos momentos esos momentos no siven de nada si al final todo acabo!piensa al final como resulto ser esa persona y dii yo valgo maas!!!!!!

A
awa_8241968
21/7/11 a las 2:33
En respuesta a romina_7012921

la mejor para dejar de pensar eres tu misma...es dificil yo pensaba cada dia una cosa y si a vuelto con su ex?? si esta de fiesta??y si esta enrollandose con alguna??y si se va de vacacione??NOOO PIENSA EN TI planteate el daño k te ha hecho y deja de pensar en los buenos momentos esos momentos no siven de nada si al final todo acabo!piensa al final como resulto ser esa persona y dii yo valgo maas!!!!!!

Jeni933
amiga es como si estuvieras hablando de mi misma justo esos son los pensamientos que biene a mi, pero no logro sacarlos se que tienes razon, pero se me hace tan dificil pierdo tanto tiempo pensando en el, nosotros eramos esposos y ultimamente e pensado mucho en que si se vuelve a casar y si con ella si le va bien, aunque el es muy infiel y pienso, si va a empezar una relacion siendo infiel, que le espera a esa relacion. pero eso tambien quiero dejar de pensarlo que no me importe si le va bien o le va mal, en realidad tengo miedo que el rehaga su vida y yo me quede estancada llorandolo y pensandolo, actualmente estoy sin trabajo y tengo mucho tienpo libre por eso lo pienso tanto y hasta e llegado a enfermarme, yo se que si volviera con el seria una tortura y me duele mucho el estar sin el tambien, yo quiciera estar con el pero como antes cuando yo confiaba en el. ayudenme por favor me estoy volviendo loca

Mostrar más
R
romina_7012921
23/7/11 a las 21:10

No piensees en el
aiiii esta el problema!!!!Piensas en el y en su relacion!tu ya no tienes nada k ver ai!de verdad a mi se me ha hecho super dificil yo era muuuuy dependiente,tenia pesadillas,no podia vivir sin el peroo tienees k pensar en tii!no sabes si a el le va a ir bn o mal asik xk mejor no piensas y ya esta??aii 800000000000000 tios y se k es suuuper dificil pero trankila k todo pas x algo y te daras cuenta k te espera un futuro geniaal

L
lamiaa_8332582
23/7/11 a las 23:40

El centro de ayuda a la mujer me está ayudando
Yo estoy con ayuda profesional para recuperarme y reconstruirme porque me veo como una muñeca rota.
El centro de ayuda a la mujer facilita psicolog@ gratuitamente, hace 3 meses que voy y estoy con tecnicas que me están asombrando.
Llevo un año estancada y no podía salir del bache de recordar al mal nacido de mi ex.

R
romina_7012921
24/7/11 a las :21

esa ayuda te viene muy bien pero pon de tu parte dejando de pensar...al final acabaras x olvidar...yo jamas pense k pasaria esto con el pero la vida es asi y da muchas vueltas...y tienes k mirar acia delante tu alomejor no confiarias en el como antes yo por ejemplo ahora no podria estar con el!!!alomejor cuando pase el tiempoo vuelve y yo ya no kieroo o volvemos a estar juntos nuunka se sabee xk realmente en este mundo estas TU sola con gente k a y viene pero tu!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Quiero seguir adelante
por: awa_8241968
2 respuestas 2
|
11 de julio de 2011 a las 22:10
A
Me siento a morir solo quiero desahogarme
por: awa_8241968
5 respuestas 5
|
15 de julio de 2011 a las 5:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir