Foro / Psicología

No permitas que nadie te chulee!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 17:45
A
an0N_833280499z
25/5/08 a las 20:23

Llevo 17 años con mi pareja y siempre estamos en continua discusion.Al principio discutiamos menos xq yo estaba en la fase " ojos cerrados" el manejaba la situación, consumaba sus infidelidades a su antojo y su forma de evadirse de explicaciones, responsabilidades etc era q yo estaba mal, asi durante años hasta q todo eso me llevo a una fuerte depresión.Ahi toque suelo y en parte dentro de lo mal q se pasa creo q me vino de perlas xq aprendi mucho y lo mas importante aprendi a ser mas selectiva con las personas q me rodean y sobre todo a dejar mi inocencia de lado ,ser más observadora y REALISTA.
Los 17 años dieron para mucho pero màs malo q bueno" bueno solo economia" ya que la persona q es infiel, manipula y aun x encima priva de vivir a su pareja no merece la pena: ni como pareja ni como padre/madre.
Ahora que me siento con mas fuerzas q nunca, con las ideas mas claras , le quiero dejar y el lo sabe...es agobiante su forma de tratarme...intenta ahogarme entre idioteces y lo único q consigue es q yo le responda y de forma brutal...se que me pongo a su altura sin necesidad pero lo que tengo bien claro es que no permito ni permitiré más que nadie me CHULEE.
En parte a veces siento Pena ," pena por su forma de Mal vivir y tp me deja vivir a Mi" pero solo por pena no quiero seguir con el...más que el mira por si mismo EGOISMO PROPIO ...porque sino no me haría llorar.
Con esto resumido x encima quiero decir a las chicas o chicos " q tb los hay" que no se dejen manipular por nadie, maltratar "tanto maltrato físico, como psicológico" etc...ya que vida solo hay una y cortita...asi que armarse de valor...ser muy pero que muy optimistas y selectivos/as que siempre aparece alguien bueno/a por el camino que haga olvidar los malos momentos.Besos

Ver también

R
rada_8745783
25/5/08 a las 21:59

Hola
Gracias por tus palabras la verdad leer a alguien que despues de 17 añso al lado alguien asi...toma la desicion de alejarse es para tomar ejemplo y salir de malas relaciones....Te cuento que el tipo del que me estoy alejando es mas o menos igual a tu marido pero ya tome la desicion y lo unico que espero es poder seguir adelante con ella...es duro por que salir de una adiccion nunca es facil pero no es imposible...de nuevo gracias por tus palabras....un abrazo chao

F
fanuta_7849994
26/5/08 a las 23:45

Hola
Me alegro mucho que a pesar de haber aguantado 17 años con él, abras los ojos y seas realista, cuanto capullo hay suelto...egoistas, machistas, maltratadores psicologicos...Creo que tenemos que ser muy seletivos a la hora de estar con alguien, y no entregarnos a esta clase de personas. Yo conoci a alguien asi, aunque ya en poco tiempo me di cuenta de como era, y decidi alejarme.
Mucha suerte wapa, y seguro que encuentras a alguien que sepa valorarte!!
besos

A
an0N_833280499z
27/5/08 a las 17:45
En respuesta a rada_8745783

Hola
Gracias por tus palabras la verdad leer a alguien que despues de 17 añso al lado alguien asi...toma la desicion de alejarse es para tomar ejemplo y salir de malas relaciones....Te cuento que el tipo del que me estoy alejando es mas o menos igual a tu marido pero ya tome la desicion y lo unico que espero es poder seguir adelante con ella...es duro por que salir de una adiccion nunca es facil pero no es imposible...de nuevo gracias por tus palabras....un abrazo chao

Gracias x leerme
y lo q si te digo q si estas en un tipo de relacion asi ya no esperes mis 17 años, corta a tiempo xq con alargar fechas no se soluciona nada de nada...solo mal vivir + y reprimirse de disfrutar de los placeres de la vida...las mujeres siempre esperamos cambios milagrosos...sentimos pena etc pero todo eso es un Gran Error xq a la vista esta q el DAÑO q hacen una vez " sea del tipo q sea" al poco tiempo se repiten ,o a escondidas ya no han dejado de ser asi... ya sean MUJERIEGOS , CELOS,DROGAS, ALCOHOL, LUDOPATIA,MALTRATO " Físico o psicológico" etc...todo lo q he mencionado trae problemas y en una Relacion Sana no tiene CABIDA.Y sino mejor sola q mal acompañada. Cuidate, Bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest