En respuesta a rada_8745783
Hola
Gracias por tus palabras la verdad leer a alguien que despues de 17 añso al lado alguien asi...toma la desicion de alejarse es para tomar ejemplo y salir de malas relaciones....Te cuento que el tipo del que me estoy alejando es mas o menos igual a tu marido pero ya tome la desicion y lo unico que espero es poder seguir adelante con ella...es duro por que salir de una adiccion nunca es facil pero no es imposible...de nuevo gracias por tus palabras....un abrazo chao
Gracias x leerme
y lo q si te digo q si estas en un tipo de relacion asi ya no esperes mis 17 años, corta a tiempo xq con alargar fechas no se soluciona nada de nada...solo mal vivir + y reprimirse de disfrutar de los placeres de la vida...las mujeres siempre esperamos cambios milagrosos...sentimos pena etc pero todo eso es un Gran Error xq a la vista esta q el DAÑO q hacen una vez " sea del tipo q sea" al poco tiempo se repiten ,o a escondidas ya no han dejado de ser asi... ya sean MUJERIEGOS , CELOS,DROGAS, ALCOHOL, LUDOPATIA,MALTRATO " Físico o psicológico" etc...todo lo q he mencionado trae problemas y en una Relacion Sana no tiene CABIDA.Y sino mejor sola q mal acompañada. Cuidate, Bs