Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No podía controlar mis emociones

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 5:35
F
fariba_5740647
16/9/12 a las 5:28

A principios de este año , marzo,abril y principios de mayo yo no toleraba ''vivir'' me tenían que operar,mis viejos se peleeaban por todo mas que nada por lo de la operación(pensaba que si me iba ,iban a dejar de hacerlo),cambio de escuela ,cambio de amigos,cambio de personalidad ,de todo , me sentía re mal ,me reguntaba siempre ''poruqe a mí?'' que hice yo para tenes que pasar por esto , me sentía aislada ,sola sin nadie con quien discutir esto,una vez traté de cortarme no lo hice ,pero lo intenté ,le conte a una amiga y me dijo de todo que me amaba y no quería que haga esto. Despues de eso pensaba en matarme ,las primeras dos semanas de abril de este año pensaba en como hacer la carta de despedida ,como hacerlo y todo pero siempre pensaba ''que pasara de mi familia si me voy ?de mis amigos?'' y por eso nunca lo hice , SOLA tuve que darme cuenta ya que me sentia sola aislada (como siempre en la vida de una adolescente )cuando en realidad tenia a todos ,solo que yo no me sentía así ,me habia peleado con mi mejor amiga ,y no tenia a nadie con quien descargarme ,casi me corto por no esperar a que eso mejore ,como la famosa frase ''el tiempo se lleva todo' no quería mas, no quería seguir llorando todas las noches ,no encajar en mi vida , YA NO QUERIA ESPERAR por eso traté de hacer eso pero lo pensé y dejé de ser egoísta , PENSÉ en los demas y ahora estoy acá , bien ,sana ,feliz ,con mis amigos y todo.

MORALEJA: hay que esperar ,minuto a minuto ,el tiempo se lleva todo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé se despierta con mil emociones

F
fariba_5740647
16/9/12 a las 5:35

Me falto algo
Aunque suene muy tonto en ese momento escuchaba a Demi Lovato cosa que ME AYUDO MUCHO yaque como ella paso por algo parecido ,por lo de cortarse me re identifique con ella y ahora hasta este momento es mi ejemplo a seguir me gusta ella como persona ,por todo lo que pasó y como pudo salir bien , pasó todo eso feoo ,COMO UN RASCACIELO <3

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir