Escucha, eres mas que eso
Mira, estoy algo identificada con eso de rechazar chicos por sentirte asi, una mierda como dices. pero, tampoco apra contar tus defectos antes de dormir.. , mandame un mensaje privado asi hablamos (: tengo tu edad!!
yo tambien me siento tan poca cosa a veces.. tengo varios momentos de depresion por eso, y a los 15 años tambien me sentia una mierda, contaba defectos mios , y vivia con inseguridades , no tenia confianza en mi misma.. con el paso del tiempo me fui dando cuenta que, es muy egoista de mi parte pensar "cuan mierda soy" y no pensar en el resto del mundo, en que puedo hacer, y que si uno sale a la calle con una sonrisa el mundo te la va a devolver. TODOS merecemos alguien que nos quiera, todos, y se que puedes seguir adelante, te sientas o no querida seguro hay alguien que te quiere. a veces te dicen "se tu mismo" y cuando uno no sabe quien es uno mismo me pasan estas cosas, que me juzgo a mi misma sin conocerme, buscando lo malo de mi. Debes conocerte, tratar de salir , conoce chicos, y se que dentro de ti hay algo bueno, algo positivo, busca algun deporte que te guste, eso es bueno, te descargas y sientes que eres buena en algo, o otro apsatiempo, dibuja, canta , pinta, toca algun instrumento, baila, no lo se!! es por experiencia propia!!! suerte, se que peudes seguir adelante!!