Foro / Psicología

No podría odiarme más a mi misma.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 17:46
A
amada_6057595
22/9/13 a las :24

Soy una chica de 17 años. A esta edad, todos tenemos inseguridades, eso está claro, pero yo soy algo diferente. No tengo autoestima, me tengo asco a mí misma. Algunas noches sólo me tumbo en la cama a contar todos y cada uno de mis defectos, lo que me hace sentirme incluso peor. Nunca he estado con un chico, y si alguno intenta algo siempre los he rechazado -no queriendo, sino porque no quiero que se den cuenta de que no que soy una mierda y no los merezco-. Al igual que no me merezco que nadie me quiera, no merezco nada. ¿Qué motivación podría buscar para no hundirme más en esto y salir adelante?

Ver también

Y
yari_5450958
22/9/13 a las 4:31

Escucha, eres mas que eso
Mira, estoy algo identificada con eso de rechazar chicos por sentirte asi, una mierda como dices. pero, tampoco apra contar tus defectos antes de dormir.. , mandame un mensaje privado asi hablamos (: tengo tu edad!!
yo tambien me siento tan poca cosa a veces.. tengo varios momentos de depresion por eso, y a los 15 años tambien me sentia una mierda, contaba defectos mios , y vivia con inseguridades , no tenia confianza en mi misma.. con el paso del tiempo me fui dando cuenta que, es muy egoista de mi parte pensar "cuan mierda soy" y no pensar en el resto del mundo, en que puedo hacer, y que si uno sale a la calle con una sonrisa el mundo te la va a devolver. TODOS merecemos alguien que nos quiera, todos, y se que puedes seguir adelante, te sientas o no querida seguro hay alguien que te quiere. a veces te dicen "se tu mismo" y cuando uno no sabe quien es uno mismo me pasan estas cosas, que me juzgo a mi misma sin conocerme, buscando lo malo de mi. Debes conocerte, tratar de salir , conoce chicos, y se que dentro de ti hay algo bueno, algo positivo, busca algun deporte que te guste, eso es bueno, te descargas y sientes que eres buena en algo, o otro apsatiempo, dibuja, canta , pinta, toca algun instrumento, baila, no lo se!! es por experiencia propia!!! suerte, se que peudes seguir adelante!!

A
an0N_607749499z
23/9/13 a las 17:46

Hola

niña. No te digas esas cosas!!

Para empezar eres realista y valiente, y cuando digo realista no me refiero a que seas lo que dices ser, sino a que reconoces tu baja autoestima, que no te quieres. Por supuesto que tienes grandes cualidades!! pregunta a quienes te quieren pero, sobretodo, pregúntatelo a tí misma. Por tu baja autoestima te parecerá que los defectos suman más, pero no es cierto, todo el mundo tiene más cualidades que defectos.

Lo que cuentas d elos chicos de tu edad... Es normal que a tu edad tengas la autoestima baja, más de lo q crees. ¿Te parece q esas chicas a las q admiran no tienen sus complejos...? Pues te diré una cosa: muchas están tan acomplejadas q ni se atreven a exponerlo como tú, así a lo valiente!! Tú te das cuenta de tus defectos y estoy segura de que saldrás adelante porque ese es el primer paso.

Haz una lista de tus cualidades positivas y no te ofusques tanto que esto que te ocurre son cosas de la edad, cuando vayas cumpliendo años ya verás que ganas en autoestima, todos lo hacemos y sin un motivo especial. Simplemente la vida te lleva a que así sea de un modo natural.

Besos y cuando quieras por aquí estoy.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir