Para mi fue una historia tan bonita y hermosa que sucedio, desde que la conocí y nos enamoramos. Derrepente ella cambió y sus sentimientos cambiaron, ella me juraba no yo no la quería, cuando enserio la amé con todo el corazón , se encerro en su propio juicio y se porto algo egoista sin pensar que yo si la quería y la llegue a amar demasiado. Jamas le fui infiel, nunca le falte el respeto ni la maltrate. Cuando me termino la intente buscar casi dos semanas y hizo lo imposible por recuperarla, pero me dijo palabras tan hirientes que ahora rondan en mi cabeza y no me las puedo sacar, me dijo que sus pensamientos hacia a mi habían cambiado, que ya no seria lo mismo, que era mejor seguir cada quien su camino, que no me iba a esperar porque lo nuestro ya había terminado, que estas cosas pasan a esta edad (como si de un juego se tratara) ella tenia 22 y yo 25. Tampoco somos tan pequeños.
Ya va casi un mes y medio de esto y no puedo sacarla de mi cabeza por mas que lo intento, siempre sigo pensando en ella. Debo buscar ayuda? siento que no encontraré otra historia tan linda como esta. Gracias