Foro / Psicología

No puede dejar de pensar en mi ex. ¿Durará esto para siempre?

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 3:45
S
sounia_1000128
7/6/18 a las 22:31

Para mi fue una historia tan bonita y hermosa que sucedio, desde que la conocí y nos enamoramos. Derrepente ella cambió y sus sentimientos cambiaron, ella me juraba no yo no la quería, cuando enserio la amé con todo el corazón , se encerro en su propio juicio y se porto algo egoista sin pensar que yo si la quería y la llegue a amar demasiado. Jamas le fui infiel, nunca le falte el respeto ni la maltrate. Cuando me termino la intente buscar casi dos semanas y hizo lo imposible por recuperarla, pero me dijo palabras tan hirientes que ahora rondan en mi cabeza y no me las puedo sacar, me dijo que sus pensamientos hacia a mi habían cambiado, que ya no seria lo mismo, que era mejor seguir cada quien su camino, que no me iba a esperar porque lo nuestro ya había terminado, que estas cosas pasan a esta edad (como si de un juego se tratara) ella tenia 22 y yo 25. Tampoco somos tan pequeños. 

Ya va casi un mes y medio de esto y no puedo sacarla de mi cabeza por mas que lo intento, siempre sigo pensando en ella. Debo buscar ayuda? siento que no encontraré otra historia tan linda como esta. Gracias

Ver también

C
core_8118182
11/6/18 a las 3:45

un clavo saca a otro clavo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram