Foro / Psicología

No puedo cambiar, que hago? :c

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 21:45
N
nisma_5868036
12/4/11 a las 20:32

hola, tengo 15 años y bueno, les cuento, se que es normal tener problemas en la escuela, sobre todo haciendo amigos/ as. Yo desde los 5 años siempre tuve amigos hombres, nunca niñas, y segui asi hasta los 9. Mi mamá se dio cuenta y me dijo que hiciera amigas, lo intente y no pude por lo timida que era. Segui juntandome con mis amigos, me sentia feliz con ellos, pero me di cuenta que las chicas mas grandes me miraban raro y me preguntaban porque siempre estaba con chicos. Desde ahi que me aleje de ellos porque los comentarios me hacian sentir mal. Estuve un año sola, sin juntarme con nadie. Llegue a los 11 años y todo era igual!! Me sentaba al final del salon sola, pero un dia un grupo de chicas me dijo que comiera con ellas, y bueno, hice 3 amigas, muy buenas amigas. A los 13 años llego una chica nueva al colegio. Yo escuchaba (y sigo escuchando) musica digamos ''hardcore, metal, death'' y cosas asi, supongo que empeze a escuchar eso porque las letras y el sonido de las canciones me relajaba, ademas ODIO el otro tipo de musica que escuchan todos los demas que es el reggaeton Pero sigo, la chica nueva tambien , deje a mis otras amigas por ella. A los meses ella se puso a andar con un chico y se hicieron novios y quede sola, Sí de nuevo Y nadie estaba conmigo. 15 años y me cambie de colegio, llegue con toda la personalidad posible y intente hablar con todos, pero no funciono, sola otra vez, con amigos en los recreos pero en la sala no, me da mucha pena, porque NO PUEDO CAMBIAR MI FORMA DE SER, y me odio, que hago? Sirve ir al psicologo? u_u

Ver también

A
amanay_6932585
12/4/11 a las 21:45

Tranquila no pasa nada contigo
Todos hemos pasado por eso, procura llevarte con todos, pero aprende a seleccionar a tus amigas y amigos, date tiempo conoce a la gente, no te desesperes y recuerda siempre tener a tu lado personas que te hagan crecer como persona, que puedas confiar. Un consejo: Respeta los gustos, las ideas de los demás, para que los demás hagan lo mismo contigo. No te compliques, disfruta tu edad, siente seguridad de tí misma y recuerda que vamos haciendo grandes amistades a lo largo de nuestra vida y tu estas comenzando.

Chao Grezh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram