Foro / Psicología

No puedo con ella

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 12:27
N
neila_6438361
20/10/11 a las 12:52

Hace tres años mi hija pequeña enfermó y a causa de la enfermedad quedo con ceguera, sin habla y sin movimiento, la niña tenia casi 2 añitos, cuando nos dijeron como quedaria la niña, mi suegra me dijo que la internara en una residencia, yo le dije que no ,que era mi hija i estaria conmigo, ella me dijo que no hacia bien que mi marido, mi otra hija y yo teniamos que vivir y no estar pendientes de la niña enferma.Se puede tener peor corazón?.Fue pasando el tiempo y la niña fue mejorando,dentro de sus posibilidades,pero mi suegra ni la miraba, ni le hablaba y solo se queria llevar a su casa a la niña sana, la otra era una molestia.
Hace un año mi hija pequeña fallecio, lo primero que me dijo mi suegra, el mismo dia, era que era lo mejor que podia pasar.
No puedo ni verla, cuando la veo me vienen a la cabeza todas las cosas que decia de mi hija, nada bueno. No puedo perdonarla, no puedo es superior a mi.

Ver también

A
abrar_9593322
20/10/11 a las 15:34


son malasss, son brujasss, son arpias, malas personas, sin corazon, mal nacidasss, yo tambien lo estoy pasando muy mal con la mia, pero x lo que cuentas y todo lo q te ha pasado, esa mujer no merece nada bueno, se tendria q haber ido ella, y no la nena, q hija de..... decir eso por favor, no se da cuenta q tu estas en el peor momento de tu vida? y yo ya no se q pensar, si esas cosas las hacen inconscientemente o con un toque de maldad hacia nosotras.... yo soy tu y no la miro nunca mas a la cara..... no se merece ni el aire que respira... ella se tendria q ir a una residencia y dejarte a ti y a tu familia vivir! mucha fuerza y animos, q la otra nena te necesita.

L
lorien_9851731
20/10/11 a las 15:56

Hazle lo mismo
Tu suegra será mayor , supongo.Cuando se ponga enferma le dices sin ningun reparo que la vais a meter en una residencia para que tu marido,tú y tu hija no tengais que estar pendientes de ella.Pasa de ella totalmente e ignorala.Tu marido que opina de lo que dijo su madre? Y no la perdones.NO Se lo merece. Un abrazo y animo.

H
hayar_8720403
20/10/11 a las 23:55

Hola!
Siento mucho que hayas perdido a tu angelito, yo de pensar estar sin mi hijo me volveria loca, has sido una persona muy fuerte.
Respecto a tu suegra, tbn has sido fuerte al no agarrarla a golpes o irtele encima, pero ¿y tu esposo? el que piensa?, nunca se enfrento a su madre por hacer ese tipo de comentarios?, yo te recomendaria ir a terapia con el ya que si el no hizo nada en ese entonces, que te hace pensar que tu otra niña y tu son prioridar para el, y que las protegera incluso de su madre?
A ella ignorala no tienes porque seguir viendole la cara.

N
neila_6438361
3/11/11 a las 12:42

Gracias
Gracias a todas, por vuestros mensajes de animo.
Quiero explicaros la ultima que me ha echo "mi suegra", el dia 25 de octubre hizo un año que mi hija partio, pues bueno, tres dias antes, el dia 23, a mi cuñado no se le ocurre otra cosa que carsarse, como no hay dias al año,¿no?. Nosotros solo fuimos a la ceremonia, pero si lo se no voy ni alli, tuvieron un recuerdo para los que ya no estan , los abuelos de uno y del otro, pero de mi hija ni se habló, ni se menciono su nombre, eso que era la sobrina de quien se casaba. Y "mi suegra" dijo que es mejor olvidar, ella no habla ni quiere que le hablen de la niña.

A
abrar_9593322
3/11/11 a las 14:10
En respuesta a neila_6438361

Gracias
Gracias a todas, por vuestros mensajes de animo.
Quiero explicaros la ultima que me ha echo "mi suegra", el dia 25 de octubre hizo un año que mi hija partio, pues bueno, tres dias antes, el dia 23, a mi cuñado no se le ocurre otra cosa que carsarse, como no hay dias al año,¿no?. Nosotros solo fuimos a la ceremonia, pero si lo se no voy ni alli, tuvieron un recuerdo para los que ya no estan , los abuelos de uno y del otro, pero de mi hija ni se habló, ni se menciono su nombre, eso que era la sobrina de quien se casaba. Y "mi suegra" dijo que es mejor olvidar, ella no habla ni quiere que le hablen de la niña.

Es increible....
pero como se puede llegar a eso.... y tu marido no les dijo nada? mira, si, olvida, pero olvidalos a ellos q con gente asi, cuanto mas lejos mejor.... y siento mucho lo q te está pasando,,, asi q animos y fuerzas...

N
neila_6438361
15/11/11 a las 12:27

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestro apoyo.
Mi marido, cuando enfermó la niña, quedo muy tocado, no podia aceptar que la niña sufriera tanto y no veia nada, ademas su madre me decia las cosas a mi, cuando él no estaba. Pero ,ahora, hemos ido hablando, yo le he explicado todo lo que ha echo y dicho su madre y tenemos muy claro, que la gente que no nos aporta nada, no la queremos cerca.Por suerte ,en estos momentos, mi marido me apoya en todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook