Foro / Psicología

No puedo con mi ansiedad ayuda chicas desesperacion

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 8:54
A
an0N_554003199z
20/5/16 a las :40

Vereis chicas desde hace 4 meses arrastro una ansiedad y una angustia horrible, sensaciones de irrealidad y despersonalizacion TODO EL TIEMPO me asusto por todo, no puedo salir a la calle sola, me da miedo cualquier cosa, cualquier pensamiento, me levanto por las noches asustadas exaltada, fui al psiquiatra y me mando pastillas que no sirivieron de nadaa, solo el aprazolam que a veces me calma un poco, tengo la sensacion de estar como en un sueño, que me voy a morir en cualquier momento, tengo miedo de tener esquizofrenia o una psicosis de volverme loca de morir esque chicas es horrible de verdad que no puedo mas ya ni llorar me sirve nada me tranquiliza ayudadme porfavor con 22 años ya pienso que la vida no tiene sentido alguno porfavor chicas necesito algun consejo de como llevarla mas amena, como no pensar tanto o alguna cosa que ayude perdonad por el tocho pero estoy desesperada de verdad ya no puedo mas con esto...

Ver también

A
aase_8121459
24/5/16 a las 8:54

Hola!
Me gustaría ayudarte. Soy estudiante de los últimos cuatrimestres de psicología y si lo deseas podemos platicar acerca de tu situación. Antes que nada quiero decirte que nuestra mente es muy poderosa y si dejamos que esta tome el control sobre nosotros, es probable que sea difícil ganarle la batalla. Me gustaría saber más sobre ti, sólo aquellas cosas que tú me quieras contar. Por ejemplo: a que te dedicas? Cómo es tu ámbito familiar? Si tienes pareja? etc. Verás que para todo hay una solución. Sólo es cuestión de encontrar las herramientas adecuadas para enfrentar lo que te está afectando.

Espero tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook