Te entiendo.
Hola!.
Sè por lo que estàs pasando, al igual que tu pasè por el mismo problema familiar, yo tampoco podia con mi familia desde que conoci a mi novio, que hoy en dia es mi marido. Me entraba mucha angustia, recibia insultos, faltas de respeto y mucha incompresion, todo por que mi familia no queria que yo estuviera con una persona de otro nivel social. Eso no me importa realmente.
La situacion en mi casa era tan complicada, que no podia salir a ningun lado, y si salìa, al regresar me insultaban con vulgaridades, e incluso golpes, mi mama y mi abuela se la pasaban averiguando todo lo que yo hacia con mi novio, para despues atormentarme. Estaba tan aburrida de vivir ahi, que me busquè un trabajo y me independizecon el.
Yo lo que te puedo recomendarte es que te independices, debes mudarte de tu casapara que recuperes esa tranquilidad y esa paz que tanto necesitas. Solo las personas que vivimos esta presion familiar sabemos el infierno que es. Sabes? es la hora y aun sin vivir ahi en esa casa siguen haciendo comentarios y especulaciones, pero yo no permito ya que se metan en mi vida, mi vida la manejo yo, y trato que nada de eso me afecte.
Vete de ahi, que edad tienes? eres una persona libre y puedes hacer lo que tu quieras sin necesidad de que nadie te amenaze.
Cualquier cosa que quieras hablar. Escribeme.
Saludos y abrazos.