Foro / Psicología

No puedo con mi familia....

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 12:05
R
roso_9728352
25/10/10 a las 14:24

Holaaa

Resulta que ya no puedo mas con esta losa...mi familia y yo nos llevamos fatal..me hacen la vida imposible..es desde que tngo novio..cuando nos enfadamos siempre me amenazan con que le van a decir a mo novio q clase de hija soy...y asi siempre...no los aguanto y ellos a mi tampoko yo me encierro en mi habi para k no haya problemas pero aun asi los hay,y me entra muxa angustia la verdad no hay manera de q esto se solucione o almenos eso creo....

nose qyue hacer pero cda dia k pasa es una amargura...

Ver también

J
jomana_5429907
25/10/10 a las 18:28

Te entiendo.
Hola!.

Sè por lo que estàs pasando, al igual que tu pasè por el mismo problema familiar, yo tampoco podia con mi familia desde que conoci a mi novio, que hoy en dia es mi marido. Me entraba mucha angustia, recibia insultos, faltas de respeto y mucha incompresion, todo por que mi familia no queria que yo estuviera con una persona de otro nivel social. Eso no me importa realmente.

La situacion en mi casa era tan complicada, que no podia salir a ningun lado, y si salìa, al regresar me insultaban con vulgaridades, e incluso golpes, mi mama y mi abuela se la pasaban averiguando todo lo que yo hacia con mi novio, para despues atormentarme. Estaba tan aburrida de vivir ahi, que me busquè un trabajo y me independizecon el.

Yo lo que te puedo recomendarte es que te independices, debes mudarte de tu casapara que recuperes esa tranquilidad y esa paz que tanto necesitas. Solo las personas que vivimos esta presion familiar sabemos el infierno que es. Sabes? es la hora y aun sin vivir ahi en esa casa siguen haciendo comentarios y especulaciones, pero yo no permito ya que se metan en mi vida, mi vida la manejo yo, y trato que nada de eso me afecte.

Vete de ahi, que edad tienes? eres una persona libre y puedes hacer lo que tu quieras sin necesidad de que nadie te amenaze.

Cualquier cosa que quieras hablar. Escribeme.

Saludos y abrazos.

L
leslie_5375944
28/10/10 a las 12:05

A mi tambien me pasa lo mismo
En mi casa hay muy mal rollo, ahora entiendo cuando dicen que la crisis crea mucho problemas familiares,no solo por gente que se queda en la calle que gracias a dios no es el caso en mi casa, si no que todo el tiempo andan estresados con todas la deudas que tienen y no llegan a final de mes, tanto asi que les queda algun recibo pendiente por pagar y tienen que pedir dinero prestado a un familiar que les puede dejar,hasta a mi me han pedido y estoy en el paro, yo tambien tengo que pagar cosas, no tanto pero lo que me queda lo guardo y mas ahora que me voy a vivir con mi novio a un piso y a mi hermana tambien que trabaja poquisimo y encima esta sacandose el carnet de conducir que ya es un paston, el caso es que alguna vez mi madre me pide y yo no tengo y ya por eso soy una egoista y una mala hija y yo no me considero asi porque desde hace 4 años pago una deuda que tiene con el banco de 6000 euros y es de lo que mas estoy pendiente para no crearle un problema economico mas grande,estoy harta de muchas cosas mi mama me regaña por todo y mas que todo por no limpiar la casa, que la mayoria de veces la limpio yo porque aqui en casa no permanece nadie y a mi me jode porque no soy la unica que habito la casa, y son muchas mas cosas que me pegaria un monton de horas contando pero esto es para que te hagas una idea de la vida que llevo yo, estoy muy amargada y hago los mismo que tu,meterme en mi habitacion porque paso de todo mundo,gracias a dios que a mitad de noviembre me voy y voy a estar mas tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram