Foro / Psicología

No puedo con mi hermana

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 5:06
F
favian_774784
2/9/19 a las 22:10

Pues abro este hilo para saber que hacer con ella, tengo un gran problema con mi hermana y es que no la aguanto, sobretodo las últimas semanas.
Por lo que me pasa esto es porque todo el mundo la trata genial (mis padres, familiares...) y ella se lo paga enfadándose con ellos, gritándoles o hablando mal a sus espaldas, y eso es algo que no soporto.
Muchas veces intento decírselo que no se comporte así, o que no es para tanto, pero se pone a la defensiva e incluso cambia las tornas para hacerme parecer que no llevo la razón e incluso poniendose gallita porque sabe que me intimida. 
Las últimas semanas se ha pasado bastante, haciendo que algunos de mis familiares ya no quieran ni estar con ella porque hace cosas que no están bien.
El problema es que lo justifican todo con que esta sola (porque dejo a su novio hace ya varios años), que tiene un problema (cosa que no es cierto, esta perfectamente), "ponte en mi lugar"... 
La cosa es que estoy a punto de reventar y me dan pena mis padres, porque yo se que quieren que seamos una familia unida, pero de verdad es que no la aguanto y es muy muy falsa con la gente, y lo peor es que mis padres se desviven con ella haciendo que quede bien con todo el mundo, y ella se lo paga poniendo malas caras, enfadandose... ¿Qué puedo hacer?

Ver también

S
saja_18243762
3/9/19 a las 5:06

Todos esos nervios vienen de la necesidad de relaciones sexuales obviamente.
¿ Que edades tienen?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir