Foro / Psicología

No puedo con mi madre.

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 21:25
L
leo_7244744
1/7/16 a las 11:21

Hola, tengo 15 años y siento que estoy viviendo en una pesadilla. En mi casa siempre hubo buena convivencia y mi madre y yo eramos muy cariñosas y nos contábamos todo, pero ahora todo es totalmente diferente. Todo empezó cuando tenía 13 años y tuve trastornos alimenticios y me autolesionaba, mi madre me intentaba apoyar, y actualmente ya no los tengo. El problema es que yo soy una chica tímida, que le cuesta encajar con los demás, me gusta vestir de negro y a mi estilo, y esto mi madre no lo acepta. Siempre le ayudo en las tareas de casa, y aún así por cualquier cosa ya empieza a gritarme, diciéndome que si no sirvo para nada, que si soy una inútil, que intente ser una chica normal, que no estoy bien de la cabeza y empieza a echarme en cara mis antiguos problemas alimenticios y a veces llega a pegarme. Constantemente lloro, porque siento que mi madre no me quiere y no hacemos más que discutir. Siento que esto nunca va a acabar y mi autoestima está por los suelos, se me quitan las ganas de comer y salir a la calle y me la paso encerrada en mi cuarto escuchando música y llorando. Ayudenme por favor..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ayala_7095247
9/7/16 a las 21:25

Por dios, que le pasa a la gente
Aunque quien escribio antes de mi, tiene razon en lo de cumplir las reglas, lo demas es una cosa muy extrema.

Mira, para mi, lo mejor siempre es sentarse a hablar con los padres, decir todo lo que se siente, pero sin llorar o gritar, es hablar las cosas.

lo del color negro y eso, generalmente es una etapa, pero tu debes hacerle entender que por vestir de negro o escuchar cierta musica no eres una loca o descarriada, si eres una chica responsable y que ayuda con las labores de la casa y respetas las reglas, tienes derecho a escoger como te vistes o que musica escuchas mientras eso no haga que te desvies del buen camino.

debes reforzar tu autoestima, si puedes, escribe diariamente en papelitos frases positivas sobre ti misma y pegalas en diferentes partes de tu habitacion para que cuando estes caminando por ahi, las veas y te ayuden a sentirte mejor.

Dile a tu madre, yo soy como soy y tengo derecho a ser asi, como quiero ser, se llama libre albedrío. yo ayudo en casa, soy responsable, cumplo las reglas de casa y no soy grosera contigo, así que merezco respeto igual.

Test: ¿eres igualita a tu madre?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook