Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo con mi vida

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 19:22
E
edwar_7457154
3/7/12 a las 19:24

Hola no se a donde acudir, ni como desahogarme, a mi familia, a mi hijo o a mi pareja no lespuedo decir mis sentimientos , no puedo hacerles daño. He estado metida durante dos años en un tema de prostitución . Me he sentido amenazada y lo peor de todo han sido las amenazas hacia mi familia, lo que me ha llevado a robar en la empresa donde trabajaba . Ahora estoy imputada en un caso de apropiación indebida y falsedad de documentos. Me encuentro muerta y lo único que deseo es morirme. Quiero acabar con mi vida , no valgo ni como madre, ni hija y sobre todo como madre .
Gracias por escucharme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los actores de Juego de Tronos con sus parejas de la vida real

T
taous_707915
22/8/12 a las 19:22

Por qué?
Hola!
Por qué te sientes mala madre? Mala hija?
Es decir, creo que tu vida sexual no tiene nada que ver con el cariño, el.afecto y lq comprensión que se ofrece a la gente de tu alrededor.. Bueno, a excepción de tu marido, claro está.
la prostitución está muy mal vista, pero no es algo que dañe a nadie. Robar ya es distinto, pero todos nos equivocamos. Seguro que no eres una santa. Nadie lo es, pero creo que no por.haber sido prostituta seas "defectuosa" cómo madre o cómo hija.
En cuánto a haber robado, eso sí es un error, pero eso no te convierte en mala, sino en alguien que ha errado y que se arrepiente.
Ánimos. Todo se supera con el tiempo y dedica el tiempo que te queda a emmendar tus errores. Lo hecho, hecho está. Aprende a perdonarte, a verte cómo un ser humano que comete.errores.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir