Foro / Psicología

No puedo controlar mi ansiedad

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las :51
I
ixiar_8719067
8/3/14 a las 20:17

Hola a todos los miembros de enfemenino..Espero que alguien me pueda aconsejar, porque realmente estoy desesperadisima
Hace 3 años me dejo mi pareja desde entonces estoy obsesionada con la imagen con que soy fea. Desde ahí he gastado mucho en cosméticos que no me han servido de nada, me daba igual comprar dos bases de maquillaje caras en una misma semana sin no veía me veía guapa con una de ellas. He gastado tanto dinero en cosmética que me avergüenzo a mi misma. Estoy en el paro, tengo un hijo de 14 años, no salgo no tengo apenas amigas y las que tengo están casadas y tienen sus vidas. Cada vez tengo mas y mas ansiedad y me da por comprar cosméticos, voy como impulsada por una fuerza mayor, solo quiero verme guapa y hasta me avergüenzo de ello, porque estoy en el paro y dentro de nada se acaba, Me da una sensación que quiero llenar mis huecos en mi alma con compras absurda, creo que si me aplico un pintalabios o un colorete me sentiré mejor, y cuando llego a casa me doy asco a mi misma por haber gastado dinero. Escrito hasta me avergüenzo de ello porque parece un tema frívolo y puede que lo sea, pero yo me encuentro muy, muy mal, cada vez me veo mas vieja, siento que no he hecho nada en la vida importante salvo a mi hijo. Lloro con facilidad y estoy desesperada, me entra mucha ansiedad, no lo he contado a nadie porque me avergüenzo de ello, alguien me puede aconsejar. Gracias de ante mano a todos vosotr@s.

Ver también

T
thami_9735799
12/3/14 a las 21:47

Eres hermosa
Tu hijo siempre te vera como lo mas hermoso y bello. El no ve tu maquillaje ve tu alma q es hermosa. Si quieres parecer guapa o atractiva sexualmente ... Has ejercicio un trasero firme siempre atrae

I
ixiar_8719067
16/3/14 a las :51

Te comprendo
Te comprendo no te haces una idea cuanto, yo pase también por tu situación he llegado a invertar situaciones, le llegue a suplicar a pedir de rodillas que no me dejara, le llamaba 100 veces al día, dejaba mensajes etc. , el por supuesto nunca contesto a mis llamadas y si alguna vez cogió el teléfono era para decirme lo mismo que a ti que estaba loca que no fuera pesada que le dejara de molestar, que rehiciera mi vida y le dejara tranquilo, yo no le escuchaba y seguía igual. Al estar tan mal fue cuando me obsesione por tener buen aspecto físico, tenia y tengo la autoestima por los suelos., aunque tengo que admitir que no podemos obligar a nadie a que nos quiera y que si le damos la vuelta a la situación si nos ponemos en el lugar de ellos en este caso, si fuéramos nosotras a quienes nos llaman continuaste nos suplican, se humillan de esa forma como lo hemos hecho nosotras, supongo que también pensaríamos que están locos por hacer eso, supongo que se sienten acosados. yo he llegado a pensar que si que es verdad que estoy loca, yo tampoco me reconozco es como si fuera otra persona como si dentro de mi hubiera una desconocida que no sabia que existía, me comporto de forma enfermiza. Yo creo que tanto tu como yo si los queremos, pero se convierte en una obsesión cuando no sabemos controlar nuestros sentimientos, cuando nos rebajamos de esa manera. Supongo que el tiempo lo cura todo, no es porque olvidemos eso no pasara nunca, si no por que el tiempo nos enseña a vivir con el dolor, yo tengo ganas de salir de esto y supongo que con ganas y fuerza de voluntad saldré. Te comprendo enormemente . un abrazo muy fuerte y mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram