Foro / Psicología

No puedo controlar mis enojos & arranques ... en mi relacioon!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2012 a las :06
E
editha_8721620
25/6/12 a las 20:37

Neceito consejos hay les va mi historia, Tengo una relacion de 3 Añoooss, con mi novioo , Pero de essos 3 años 2 no la hemos pasado con muchos probleemas, Acepto que la verdad yo he tenido el 80 por ciento de la culpa, hay un detallito que el me ha pediddo desde ase tiempo & quiere que lo cambie Pero cuando el me lo pedia la principio yo no me daba cuenta ni sabia exactamente que era lo que le molestaba asta ase unos meses empese a ver, Me enojo con el por tonterias aveces le tomo mucha importancia a cosas que no son tan relevantes, Agoo berriinches como si estuviera chiquitaa & Siempre discutoo con el por tonteriaas, Asta ase un mes como decia me percate de todo esto, pero el problema es que el ya llego a su limite y ya esta cansadoo & no me cre ni tiene fe de que de verdad voy a cambiar, de echo me dio una oportunidad Maas .. para demostrar que mejoraria pero volvi a tomarle importancia a cosas ... Discutimos & aora ya no quiere sbaer nada De mi lo entiendo por que yo se lo que es estar con alguien que falle siempre en lo mismo y no lo cambiee yo lo amoo... Pero aora ya no se que aser quisieera que el viera que de vdtt estoy decidida a cambiar ! esas actitudes inmaduras y infantiles pero no se como ya no me escucha el esta enfadado de todo de mi , ya no tiene ganas de nada ni de poner de su parte , Quisiera que medieran un buen consejo acerca de como deboo portarmee , Con el y cual debe ser mi poisicion no quiero enfadarlo ni atosiigarlo quiero que este conmigop pero por que de vddt me quiere y cre en mi !! Tambien quisiera algun consejo de personas que allan pasado por lo mismo & que me dijan como pudieroon Superar Esas emociones & este tipo de actitudeees Por que yo e intentado cambiar mas de 1 veez y vuelvo a tomarle importancia a cosas ... !!

Ver también

X
xubane_9427657
23/9/12 a las :06


mira a mi me paso lo mismo...y mi novio me acabo dejando...tb llevo 3 años y pico con el...por suerte nosotros volvimos al tiempo, y ahora todo nos va de maravilla...yo creo q debes dejar pasar tiempo, y cambiar tu actitud de una vez, como tuve q acer yo, creeme q yo era igual q tu, pero cuando me dejo me di cuenta de todo, y ahora nos va super super bien...asi q animo, demuestrale q esta vez cambiaras enserio! un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest