Foro / Psicología

No puedo controlar mis pensamientos!!!! ayuda

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 19:48
A
an0N_914360399z
8/8/11 a las 18:39

Hace poco he decidido hacer un borrón y cuenta nueva y regresar a la iglesia, soy católica pero pase un tiempo separada de Dios y quería recomenzar... Pero quiero confesarme prácticamente pecando de todo, e intento redimirme pero me acosan pensamientos crueles, sexuales(no puedo evitar pensar en sexo, en especial con chicas) ... Hasta con nuestro señor y eso me aterra no quiero pensar en eso, no quiero que Dios se enoje conmigo, quiero ser buena lo intento, me duele mucho pensar en eso, quiero ser una persona normal... Hace unos años me paso algo parecido cada noche tenia pensamientos sobre muertes y odiaba la noche gracias a eso, fue el peor año de mi vida, mi madre sabia un poco de eso y me acompañaba rezando, pero jamas le con de que trataban mis pensamientos, eso de no dormir me duro UN AÑO ENTERO y luego no se como lo supere, peto regreso tengo 15 y eso sucedió cuando tenia 11, ayudemos estoy desesperada y aterrada, no puedo mas con esto

Ver también

A
ainur_5860561
8/8/11 a las 19:48

Sexualidad reprimida
lo que yo creo que o que tienes es un conflicto sexual,donde dice dios o la biblia que amar a una persona del mismo sexo es pecado?pues ya te lo digo yo que no,amar es bello da igual en que condicion se quien eres en realidad y las pesadillas desapareceran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest