Foro / Psicología

No puedo controlar mis sentimientos

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 9:06
A
achipmunk_829c50z
30/6/09 a las 2:59

mi historia es la siguiente,vivi 11 años con una persona,pero llegó a un punto que ni nos hablabamos,el tenía sus amiguitas,por internet y yo entraba en un chat para divertirme pero sin buscar nada,y apareció el me conquistó tuvimos una relació muy bonita ,me dijo varias veces que me quería,y despues de acostarnos unas cuantas veces,se largo sin mas con su mujer y sus hijos,y sin dar ninguna explicación,yo sabía que se iba a ir algún dia y de hecho le pregunté directamente: cuando te vayas a ir me lo diras a la cara ,o te largaras sin mas,.... su respuesta fué te lo dire hombre te tengo mucho cariño no quiero hacerte daño y no soy tan ... ... pues si lo fué,y me quedé hecha mierda durante 7 años sin hablar con nadie ni entrar por internet para nada, a los 7 años de esto,juego a un juego de la nintendo,y me uedo atascada,total que entré en un post a pedir ayuda,y ahí conocí a gente estupenda,yo ayudaba a quien podía y cuando yo me atascaba me ayudaban a mi y mas feliz que nadie,hasta que...uno de los que había conocido en ese post me dió a conocer el facebook,y ahí conocí a un chico que era identico a mi en la forma de ser y de pensar,me agregó como amiga,y ahí empezó todo,el es un chico muy cariñoso,tierno responsable,maduro a pesar de tener 21 años,divertido,total que todos los dias gracias a el me iba con una sonrisa a la cama,empezó a gustarme y se jodió todo,yo no quería decirle nada y seguir como estaba pero el es psicologo y a lo tonto a lo tonto me sacó todo lo que quería saber,y supo que me gustaba,al principio todo iba bien,pero un buen dia le pregunté que que tendría que hacer yo para llegar a gustarle,y la respuesta fué: nada hagas lo que hagas ,y digas lo que digas nunca voy a sentir nada por ti,por que sigo enamorado de una que me hizo mucho daño y no la puedo olvidar,
total que a pesar de todo seguimos hablando,y algunas veces me dió el bajón de sentirme impotente de pensar que nunca conseguiria que el sintiera nada por mi,y me iba llorando a mi cama,al dia siguiente volvia a levantarme y ser fuerte y asi varias veces,pero el sigue pensando igual,le dije que iba a desaparecer por que no podía mas con esa situación,y me dijo que me buscaría por que no quiere que me vaya,que soy una persona muy especial para el y no quiere perderme por que me tiene mucho aprecio y le encanta como soy,así que no me fuí,ahora decidí otra vez largarme,y es peor aun unas veces pasa de mi ,y otras me dice que me necesita,y yo siempre estoy ahí para que el se desahogue por la otra,cuando paso de el me pide que le de cariño,y cuando se lo doy está encantado por que dice que nunca nadie ha sentido eso por el,en fin que no puedo mas con esta situación no se que hacer,mi idea es dejar de hablarle por el mess,pero seguir teniendolo como amigo en facebook u otros foros,pero no se si voy a soportar estar sin poder hablarle por el mess,ya que vivimos muy lejos y nisiquiera nos conocemos en persona solo por foto,aparte el tiene 13 años menos que yo ,aunque siempre me ha dicho que no le importa en absoluto,que le encanta como soy y que eso le da exactamente igual,pero lo de la distancia es mas jodio,no se que hacer si seguir esperando a que un dia sienta algo por mi,si largarme para siempre y no volver a hablarle para olvidarlo,o yo que se estoy desesperada ,ayer le pregunte que le atrae de una mujer ,y describe mi forma de ser,aparte me ha dicho un millon de veces que soy así y que le encanto,y hoy me dice que no lo decía por mi ni por nadie que hablaba en general por que es el tipo de mujer que le gusta ,en fin que menera de confundirme ,acabaré volviendome loca,me da las esperanzas y luego me las quita,me dice que no siente nada por mi ni lo va a sentir nunca,y cuando le digo que voy a desaparecer me dice que por favor no me vaya y que me iba a buscar donde fuera,que hago entonces?? necesito un poco de ayuda por favor os lo agradeceria mucho,no se que es loq que le pasa no lo entiendo por mas que lo intento,y yo no puedo seguir llorando y sientiendome rechazada.

Ver también

A
adaia_8879105
29/10/09 a las 9:06

No te tortures
No te tortures...

Internet, es maravilloso. Pero irreal. Crea vínvulos muy fuertes, pero al mismo tiempo los magnifica. Nunca os habéis visto frente a frente, quizás si lo hiciéseis sería distinto, no pensarías igual o quizás fuese él quien cambiase de opinión.

En cualquier caso, creo que él está siendo franco, y tú al no poder ser objetiva, no quieres ver la realidad. Estoy segura de que eres especial para él, de que no quiere perderte, de que te buscaría para conservarte, pero... solo como amiga. Como un alma gemela. Como una confidente... Incluso aunque te describa cuál es el perfil de mujer que le gusta y coincida contigo, no te has parado a pensar, que seguramente también su ex responda también a sus descripciones?.

Es difícil y peligroso para ti obsesionarte de ese modo. El ha sido claro y directo. Necesita tu apoyo, contar contigo, hablar, tenerte... pero de un modo diferente a como tu desearias.

La decisión es tuya, si te hace más daño del beneficio que te aporta, dejalo. Pero si es así, sé radical. No te rebajes. Despidete y sé firme. El dolor pasará. Si crees que él te aporta cosas buenas, si quieres conservarle, quédate, pero no te tortures, no le des más vueltas a la cabeza. Disfruta de su amistad.

Y busca alguien que te corresponda. Hay millones de hombres maravillosos deseando hacerte feliz, corresponderte. Elige uno y tendrás un amor verdadero y un gran amigo. Eres afortunada.

Un beso. Animo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir