Foro / Psicología

No puedo controlarlo...

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las :34
F
fattah_7836811
20/5/12 a las 10:49

Hola a tod@s! Llevo un tiempo saliendo con un chico, y hace unos pocos meses, retomó la relación con una prima suya, menor de edad y con la que se lleva 9 años. La cosa es que, siento muchos celos de ella, y no puedo controlarlo, me produce mal estar y mucha inseguridad y no sé por qué. El otro día, no pude resistir la tentación y miré el movil de mi novio, descubriendo una conversación con ella que no me había ni me ha contado (ya que él, para evitar que me ponga celosa y me imagine cosas, me cuenta lo que habla con ella), en la que él le decía que un día cogería el coche e iría a buscarla. Quizás esto no sería nada raro, pero unos días antes le pregunté si algún día iría a buscarla, a lo que él me respondió que antes de ir a buscarla a ella, iría a por mí.
Asi que, después de ver esto, y de que encima no me lo haya contado, no sé qué pensar y necesito opiniones.
Espero que podaís ayudarme. Gracias de antemano

Ver también

N
nargis_7886107
24/5/12 a las :34

Yo estoy parecido
yo tambien estoy igual pero con una compañera de clase de mi novio....yo tampoco se que hacer , me comen los celos.... no quiero.ni que se acerque a ella y hace tiempo.me.dijo q a no volveria a hablar con ella y hace poco se dejo facebook abierto en mi movil y le cotillee y habla todoa los dias con ella!!!! a veces pienso en dejarle... porque hay que ser sinceros y si hace falta sacrificar algo x el otro no?? tu intentalo hablar mas detalladamente que te de sus motivos y ya decides... yo ya lo he hecjo y me sirvio por un tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook