Foro / Psicología

No puedo creerlo

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 22:52
A
adiel_8724622
14/6/06 a las 19:58

Tengo 24 años y tuve una relacion de un año y 3 meses con mi ex de 17. Todo empezo muy bien ella me gustaba desde mucho antes que ellla se diera cuenta que yo existia, yo tenia 23 ella 16 y ella se "enamoro completamente de mi" ella era virgen empezamos una relacion un poco seria empezamos a tener relaciones en fin todo era perfecto ella me amaba yo a ella, yo ya habia tenido una relacion larga como de 3 años y no funciono, hubo muchas cosas que me ayudaron a olvidarme de ella como mi edad, mis amigos y nos habiamos separado por seias meses en los que yo habia estado en otro pais entonces todo fue mas facil, simplemente le dije que terminaramos e hice mi vida tranquilo. Pero ahora me encuentro en una situcion muy distinta esta chiquita me decia que nunca me iba dejar que me amaba que soy el amor de su vida y yo de verdad le crei. Teniamos como 9 meses nos veiamos casi todos los dias del mundo yo en ese entonces no hacia mas que estudiar un par de dias en la U y ella esta en el colegio entonces todo era perfecto sin embargo yo siempre pense que ella no estaba siendo del todo ella, porque cuando ella y yo empezamos ella se olvido de lo que a ella le guataba hacer no volvio a hablar con sus amigos y su mundo era yo, yo soy un poco mas maduro aparte de que yo tenia una experiencia previa y si me estaba entregando a esta relacion era por que creia en ella y estaba seguro de lo que hacia pero siempre le hice ver las cosas que no queria que pasaran, yo empeze a trabajar entonces mi tiempo quedo mucho mas limitado y yo empeze a descuidar cosas a las que siempre le ponia atencion y pense que si ya en año y 4 meses no habia pasado nada malo era por que de verdad ella estaba segura de que me amaba y de que queria estar conmigo. Ella empezo a decirme que habian cosas en las que ella sentia que yo estaba cambiando pero en realidad yo no lo sentia asi yo mas veia algo circunstancial ya que yo estaba empezando mi primer trabajo y tenia que acomodarme a muchas cosas, yo le adverti y le dije que no se confundiera cuando dudara de estar conmigo o no que no se dejara llevar por cosas que podian suceder pero despues de varios intentos de cortar( principalmente de parte de ella) terminamos yo le dije que yo no queria pero ella me dijo que ahora si ya no queria nada conmigo mas bien empezo a tratarme mal. Me llamo una noche unos dias despues de que cortamos y hablo conmigo se sentia un poco mal y le hacia falta escucharme hablamos un rato pero terminamos medios bravos otra vez. Al otro dia yo la llame y hablamos masomenos yo no tenia muchas ganas de hablar con ella me empezo a contar cosas sobre ella y a mi no me intereso mucho y le dije que despues hablabamos yo la llame al otro dia y me dijo que iba a hacer la fiesta de la cual me estaba hablando el dia antes( lo que no me importo) en su casa , yo le dije que si podia ir y me dijo que no que era una fiesta de sus amigos y que yo no podia ir( repito ella esta en el colegio y yo ya trabajo) entonces yo le dije que no me interesaba que era su decision que yo deporsi yo ya habia decisido no estar mas con ella. Ese dia ella le dio unos besos a un compañero y yo me di cuenta le reclame, ella me lo acepto, me dijo que no eramos nada( ella tiene un caracter muy fuerte es muy orgullosa y no iba aceptar que se habia equivocado) y que aparte eso no significaba nada.
Yo le dije que estaba bien en la noche sali con una amiga y trate de olvidarme de la situacion. Yo la llame devuelta al otro dia para preguntarle el porque de las cosas si embargo ella se dedico a decirme que yo tenia la culpa, que ella me habia pedido que cambiara cosas desde hace mucho tiempo y que ella se habia cansado de esperar a que yo fuera diferente que yo le habia quitado sus amigos que nossotros no teniamos vida social y que todo era por mi culpa cuando en relidad ella habia tomado todas las decisiones conmigo,sin embargo cuando estabamos bien me decia que no cambiara que era lo mejor del mundo y que nunca le hiciera daño y no lo hice. Despues de todo yo le dije no importaba que con eso me habia dado cuenta de que la amaba y estaba dispuesto a demostrale lo que podria hacerla sentir y dar de mi.
Ella se dio cuenta que yo sali ese dia y me reclamo, a ella supuestamente le contaron que yo le daba vuelta desde antes y ella estaba furiosa me dijo de todo y me dijo que iba a andar con el nurvo amigo y que me lo iba arestregar en la cara para que me sintiera mal de verdad. Yo le dije que porfavor no obviamente yo no le di vuleta yo me ligue esta vieja por lo que ella habia echo, yo l e dije que porfavor no hiciera daños irreparables sim embargo ella siguio. Como 5 dias despues de que me dijo eso me llamo pero no le conteste por que sabia andaba con este otro y yo la iba tratar mal por como me estaba pagando. Al otro dia la vi en la noche andaba con las amigas le pregunte que si podiamos hablar y me dijo que si. Me dijo que no queria nada conmigo que el dia antes me habia llamado por tonta y que yo no habia querido contestar y que ya no queria hablar conmigo acerca de eso. Le dije que profa me escuchara que yo estaba dispuesto a hacer todo lo que necesario para recuperal lo que teniamos pero mejor todavia y ella insistio en que no y no. Al rato de insisitir terminamos besandonos y nos metimos al cuarto e hicimos el amor. Ella me dijo que me amamba que me habia extrañado tanto que todo lo que habia hecho lo habia echo por que queria olvidarse de mi y que no le habia servido de nada. Yo le dije que empezaramos de cero que yo creia que podiamos superar esto ella me dijo que tambien queria intentarlo de nuevo. Despues empezamos a hablar un poco mas tranquilos ella empezo a sentirse mal por lo que habia pasado ya que ella anda con ese compañerito y que ella le habia dicho que no iba a volver conmigo al igual que a todos sus amigos y que ya no sabia como deterner eso. Yo le dije que tomara tiempo ( un poquito ) que parara las cosas con el y empezaramos los dos solitos y ella me dijo que necesitaba tiempo pero en este tiempo dice que probablemente continuara saliendo con este chiquito con el que quiere olvidarme segun ella . Que hago ella ya no quiere que la busque mas por que le hace mas daño. Todo esto ha pasado en tres semanas. No es justo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
housna_8472966
14/6/06 a las 22:52

Ay que dificil!
Hola amigo, bueno sabemos todos que las personas a esa edad (17 años) somos inmaduros, inconstantes, volubles .... recien empezamos a conocer la vida y todo lo vemos como algo novedoso no?? ... creo que eso es lo que le pasa a tu ex, y si no quiere que la busques debe haber razones fuertes, concentrate bastante en tus estudios superiores, conoce gente de tu entorno, eso te ayudara mucho y deja que las cosas caigan por si solas.

Un abrazo

Lita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir