Bueno, se que ya es tema viejo pero me gustaría leer sus opiniones y les agradecería de corazón los consejos.
Tengo 6 años y medio con mi novio, yo tengo 24 y él tiene 22, yo tengo depresión y ansiedad diagnosticadas. no tomo medicamento porque me hace sentir lenta y ... en el colegio.
Él me ha dejado en diversas ocasiones pero lo busco llorando y regresa conmigo por lástima supongo, así ha sido toda la vida, cada que él quiere dejarme me pongo mal físicamente y se asusta y acepta seguir andando conmigo, tenemos periodos donde todo parece perfecto, pero cuando me dan mis enojos me deja y me dice cosas feas, me cuelga el teléfono y me trata como cualquier persona, él dice que yo lo hago enojar con mis berrinches y dramas y que por eso me trata así, que no puede evitarlo.
Yo tengo un carácter muy difícil, soy posesiva, extremadamente celosa y admito que él AÚN con sus malos tratos ha sacrificado cosas por cumplir mis caprichos, cosas que no cualquier chico haría incluso me ha pedido que nos casemos.
En resumen, yo no me valoro y no hago que me respete como persona. la relación no es sana pero cada que cortamos me rasguño la cara por el grado tan alto de ansiedad que me da y lo busco llorando y no me voy ni dejo de llorar hasta que diga que no cortaremos y que me ama... eso me hace sentir ... inmadura, infantil, tonta y estoy consciente de lo horrible de la situación tanto para él como para mí... alguna idea? los psicólogos no me son de mucha ayuda...quiero cambiar, dejar de depender de él.
Gracias por leer y si hay algo que a ustedes les parezca una solución obvia, recuerden que el que vive el problema no siempre se da cuenta.