Foro / Psicología

No puedo dejar atrás el pasado

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 21:11
P
pello_9606375
23/7/17 a las 19:30

Estuve 10 años con el padre de mi hijo pequeño 
En ese tiempo, tuvo problemas con las drogas, me mintió, me robó, robó a mis hijos, jamás pude confiar en él, y por úl!@#*! me empujó varias veces.
En esos 10 años, tb hubo momentos maravillosos, divertidos, excitantes.....vacaciones, fines de semana...momentos 
La última vez que lo hizo.....estuve 4 meses esperando que se disculpara, como no lo hizo lo dejé de nuevo (estuvimos separados varias veces, una de ellas durante 1 año).
Cuando lo acababa de dejar, conocí a otra persona, un hombre maravilloso, me trata como a una reina, me quiere con locura y haría cualquier cosa por mi, estuvimos juntos 5 meses, pero yo seguía añorando el pasado y acabé dejándolo....tuve un pequeño acercamientos con el padre de mi hijo de nuevo, pero me eché atrás...no volví con él 
Estuve un año sola, con buenos y malos momentos, pero bastante tranquila
Hace unos 4 meses supe que la persona con la que estuve después de mi ex....tenía pareja desde hacía unos días , me sentí mal, sentí que había perdido algo...maravilloso, tenía pánico a perderlo, así que se lo dije....y volvió conmigo 
Al principio, genial, pero ahora otra vez....añoro el pasado, se que no puedo ni debo volver ahí, si antes fue imposible que saliera bien, ahora, después de tantas cosas....es inviable, pero aún así...no dejo de revivir esos momentos divertidos y estupendos en los que me sentía tan bien...
Mi pareja actual, como he dicho, es un hombre increíble, responsable, con valores, madurez, sinceridad...y me atrae mucho físicamente.....pero me aburre, se que es horrible y me hace sentir fatal, pero cuando estamos juntos me aburro muchísimo, Se pasa el día repitiendome lo que me quiere, ama, necesita, adora, lo guapísima que soy...etc, y yo sólo sigo pensando en lo de antes...
Tengo una carga emocional.....impresionante
Siempre estoy estresada y tensa, no consigo disfrutar de nada y no tengo ilusión por nada 
Mi pareja habla de irnos a vivir juntos....pero....cuando nos vamos de finde o lo que sea.....solo pienso en que pase el tiempo y volver a casa
Me siento fatal y ya no sé que hacer

Ver también

P
pello_9606375
23/7/17 a las 21:11

No, no es eso lo que extraño
El sexo con la persona con la que estoy ahora es muy bueno...mejor incluso 
Extraño momentos en familia, no se, es como si sólo recordara lo bueno, lo cual es ridículo, porque hubo muchísimos momentos malos, que fueron haciéndome mucho daño por dentro 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir