Foro / Psicología

No puedo dejar de buscarlo... a pesar de todo el daño

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 22:42
R
rima_6063017
24/3/14 a las 3:57

Hola, quisiera saber si alguien ha pasado por algo similar, tuve una relacion de 12 años y medio con una persona, los primeros 6 años fue muy bonito pero descubri que me engañaba! Lo deje y bueno el me busco y busco y decidi darle una oportunidad, luego sali embarazada pero perdi al bebe, dps sali nuevamente embaraza y tuve otras 2 perdidas, en ese momento yo le pedi a el que se alejara que ya no queria seguir adelante con nuestra relacion, bueno a pesar de todo seguimos dps cuando llevabamos 9 años me detectaron cancer cervical por VPH un cancer in situ y un microinvasor... Y ahi me derrumbe? Porque comenzaron muchas dudas de mi parte, sera q el me esta engañando... Xq yo soy monogama, nunca he estado con nadie solo el... A pesar de todo seguimos luego pasaron 2 años mas.. Y dps el me ofrecio matrimonio y me dijo q habia comprado ya una casa.. Y bueno el comenzo a cambiar, un poco pero yo cometi una indiscrecion porque invadi la privacidad de el, ya que revise su carro, su telefono y su correo.. Y ahi descubri que tenia mensajes con 3 distintas mujeres, cuando lo enfrente me lo nego... Asi que tome la decision de llamarlas y la 1 me dijo que habia tenido una relacion con el durante 16 años... Antes que la mia, osea yo fui la otra por muchos años, llevaba una relacion paralela con una persona mucho mayor que el... Y con la numero 2... 6 meses una mujer casada... Y con la numero 3, 1 año, el continua jurandome amor eterno e indicandome que no es cierto, que nunca lo vi con nadie, etc, etc, y la verdad nose que me pasa no se si soy dependiente, o realmente estoy muy enamorada que estoy cegada. Por favor quisiera sus opiniones...gracias!

Ver también

A
an0N_862584099z
31/3/14 a las 22:42

Estoy igual que tu......
mi historia se parece tanto a la tuya....estoy pasando por momentos muy confusos en mi vida,, y se que aunque no soy la mejor persona en este momento para darte ningún consejo , te digo que tengas fortaleza que todo ese dolor pasara, y que por lo que me han aconsejado a mi , la mejor decisión es dejar a ese hombre....duele porque uno entrega mucho, pero al final te das cuenta de que no valen nada, y es mejor mandarlos a la mierda..... ten fuerzas amiga....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook