Foro / Psicología

No puedo dejar de dudar de experiencias pasadas y la verdad.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2019 a las 8:50
L
lenin_18921317
30/12/19 a las 22:04

Bueno, para resumir mi perfil psicológico, sufro de ansiedad generalizada y trastorno obsesivo compulsivo, tomo antidepresivos (venlafaxina 75mg), también tuve ataques de pánico en 2015 y un estrés postraumático que estoy tratando y para que no lo sugieran, ya estoy en tratamiento con un psicólogo y un psiquiatra. 

Esto comenzó cuando una noche salí y bebí alcohol rápidamente, tuve amnesia fragmentaria (olvidar momentos en períodos cortos). Al día siguiente comencé a suponer eventos irracionales por ciertas cosas que no tienen relación directa con la suposición y inconscientemente inicié una búsqueda de confirmación de las creencias, sin ninguna base y/o fundamento sólido, lo peor es que estas creencias persisten incluso si hay evidencia o algo que las anule. Esto llega a tal punto de hacerme creer que si pasó, de angustiarme, ponerme triste, asociar cosas con esas supuestas ideas y la verdad siento que estoy atascado, no puedo estar bien, entiendo lo que me pasa, pero no se como superarlo. Esto me ha sucedido con 2 eventos puntualmente, y entiendo que no debo beber y mucho menos de forma irresponsable, pero tampoco quiero centrarme en culparme por eso, solo quiero superar este problema a que mis patrones de pensamiento están jodidísimos, esto llega a ser delirante algunas veces. Agradecería si alguien me pudiera dar alguna ayuda, muchas gracias ...


 

Ver también

Y
yetto_9336788
31/12/19 a las 8:50

Deja de tomar esos venenos y mejora tu nutrición.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir