En respuesta a an0N_846066599z
Llevo tiempo con mi actual pareja, pero haco poco que me volvió a hablar mi ex..yo lo tenía olvidado ya,o eso pensé yo, pero lo que había echo era aparcar los sentimientos a un lado y seguir con mi vida.
Cuando me volvió a hablar, y yo hablé con él, me sentí como si estubiese haciendo algo malo a mi pareja,pero por otra parte no puedo evitarlo..
Nosé que me pasa esto es de locos.. si me dejó el amí y por otra chica!
Tengo que dejar de hablar con él aunque solo sean conversaciones transcendentales,como si fuera un amigo más,pero cuando empezamos a hablar él ya va mostrando sus sentimientos y yo lo evito .. pero por miedo a perder a mi pareja actual.
si una fuese mas carnal,dejaría todo a un lado y se iría con su ex pareja solo por las emociones y sentimientos que me transmite.. ¿ me estoy reprimiendo? ¿Deberia hacer lo que manda mi corazón? o ..¿ tengo que seguir como estoy?
Tengo que añadir que quiero muchisimo a mi pareja,por eso esta clase de pensamientos me matan..
Hola Carroll18, aqul chico no merece tu amor, te diré por qué: Él te dejó por otra persona, dime ¿crees que si sintiera algo fuerte por ti, te hubiese dejado? Yo sé por lo que pasas y es difícil, bastante, pero por qué vas a dejar a tu actual pareja por alguien que te prefirió a otra antes de ti, sí, las personas se equivocan y pueda que él lo hizo cuando se fue con la otra chica, pero con los sentimientos no se juegan y él no debió hacerte eso, se nota que le importaba, desde que te lo hizo. Vive tu relación actual, quiérelo, no debe terminar todo por el hecho de que el otro chico regresó, no vale la pena, a él le pesará saber que ahora eres más feliz que nunca. Lo mejor sería que evitaras verlo o hablarle, porque recuerda que aquella herida estaba sellada y ha vuelto a abrirse, no la toques, porque te dolerá. Sé feliz con tu pareja actual, estoy segura que él también te quiere muchísimo. Muchísima suerte. Besos