Foro / Psicología

No puedo dejar el mesenger

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 4:02
P
polina_5822904
16/10/09 a las 2:19

necesito ayuda no puedo dejar el messenger siento que es mi unica compañia pero cuando termino de chatear rompo en llanto y me siento tan vacia y sola y cuando no puedo entrar al mess me pongo de malas y no dejo de pensar en la compu no lo puedo evitar por favor ayudenme que hago?

Ver también

N
neuza_9173863
4/11/09 a las 16:20

Hola !!!
Porque te sientes sola...quieres contarme tus problemas, tus ilusiones? quiza pueda ayudarte...pase por una fase parecida, este es mi correo.
allatu@live.com

seras bien recibida, un beso.

N
neuza_9173863
4/11/09 a las 18:10
En respuesta a neuza_9173863

Hola !!!
Porque te sientes sola...quieres contarme tus problemas, tus ilusiones? quiza pueda ayudarte...pase por una fase parecida, este es mi correo.
allatu@live.com

seras bien recibida, un beso.

Lo puse mal, lo siento
alla_tu@live.com, lo siento

K
kata_6402261
5/11/09 a las 11:14

Hola ciberadicta1!!!!!!!
mmmm....a mi me pasa algo parecido
ahora ya no chateo como antes, pero tengo la nesecidad de entrar al msn
para saber kien se enkuentra konektado(a)
siempre me enkuentro en estado no conectado y asi hablo solo con las personas que lo deseo.

estudias, trabajas?
que edad tienes?

todo en exceso es malo....un tiempo fui catalogada como antisocial
y no podia hablar con nadie abiertamente a menos que fuera x internet....

sigo sin poder vivir sin internet, pero ya le calme al msn....ahora me registre aki

freak_bsx_15@hotmail.com
por si kieres una ciberamiga
mmmmm
tienes ke desirme komoo es el tuyo si no no te hablare....solo me conecto en las madrugadas( asi trato de engañar a los de mas que puedo vivir sin internet)

A
an0N_564362899z
19/6/10 a las 1:41

Me pasa igual a mi
nena yo desde que llego de estudiar a las 2.30 a 12 o 1 de la mañana me la paso pegada a la pc,no se yo siento que la gente del chat de facebook o msn me entiende algo ilogico xk no me conocen,siento que los necesito no se que hacer me siento solita...xau nna suerte

S
sanca_6066603
23/6/10 a las 9:26

Debes quitar internet
esto aunque parece chiste pero es una enfermedad, te vas alejando de la gente y te pones ha hablar con los que estan detras del ordenador, es bueno conocer gente asi, pero tampoco que esto no sea un vicio o una adiccion al punto que te evita vivir, o que se convierta como el aire o el agua para ti...
yo tambien chateo, me gusta conocer gente en internet, pero tengo un limite, cuando estoy mucho rato digo ya basta, tanta pendejada, has tu tambien lo mismo y vete a caminar, has compras, sal de tu casa, conoce gente nueva de persona y vas a ver que todo es mas bello asi, no dejes que internet te domine, tu controlas todos tus movimientos! suerte!

M
monina_8627329
16/7/10 a las 4:02

Yo tambn
A mi tambien me pasaba lo mismo, pero no se exactamente ke paso, creo ke se me paso la novedad

No t digo q ya no entres al msn . pero yo t aconsejaria ke hizieras otra cosa en la computadora (aparte del msn)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest