Foro / Psicología

No puedo dejarlo!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 17:29
E
eshal_5158517
16/10/10 a las 3:38

hola me llamo adi tengo 19 años y tengo 5 años de juntada kon mi pareja tenemos 2 niños ,bueno mi problema es ke kreo ke ya no kiero a mi esposo osea ya kasi no me dan ganas de tener sexo kon el no me dan ganas de besarlo abrazarlo osea ya no siento lo mismo ke antes, pero tampoko puedo dejarlo me a komo ke miedo a estar sola me da..kreo ke lastima por el por ke el me kiere mucho y en partte no lo puedo dejar por ke no kiero lastimarlo y tmb la pienso `por mis niños kreo ke no deverian krecer sin un padre , y ami me importa mucho el ke diran, ke dira su familia de mi si pasa algo asi komo dejarnos, su familia a sido muy buena gente konmigo..nose ke hacer,ah see me olvidava decirles ke kon mi pareja no me da ganas de nada pero kon otras personas si, de hecho ya le puse los cuernos se ke se lee muy siniko pero lo escrivo asi para ke entiendan mi situacion y puedan akonsejarme. y les digo ya le puse el kuerno una vez me kacho me perdono y.. bueno nose ke hacer ayudenme!!! les dejo mi correo adi_perlly@hotmail.com

Ver también

L
liliia_7238275
29/10/10 a las 17:29


Dejalo ahora k son jovenes .... a k pase mas tiempo. No te voy a juzgar x sacarle la vuelta ni nada, pero lo mejor es q rehagas tu vida y le permitas a el rehacer la suya. Si te importan tanto tus hijos, bueno la ultima opcion seria q vayan auna terapia juntos, en las iglesias las dan o un terpista familiar y traten de arreglar su matrimonio,. Piensa mucho en tus hijos, pero si no hay solucion, lo mejor es vivir separados,pero felices cada uno x su lado. MUCHA SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir