Foro / Psicología

No puedo despegarme de ella :/

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 15:14
M
mourad_9449672
1/5/14 a las 11:00

Buenas gente,voy a tratar de resumir mi temita..estuve de novio unos 5 meses con esta chica,una relacion linda con alguna pelea,pero muy profunda,compartimos cosas muy fuertes para una relacion relativamente corta,mas que nada cosas privadas de ella que yo era su unico y principal soporte.A los 5 meses nos separamos tras una discusion sin mucho sentido,fue mas una saturacion mutua por no darnos espacio,agregando que ella me dijo que ya no sentia lo mismo por mi.De esa separacion pasaron ya 4 meses..en esos 4 meses no perdimos el contacto nunca por mas de 1 mes,la mayoria de las veces vuelve ella,pero no nos vimos en persona mas,y bueno siempre que vuelve la mayoria de las veces vuelve por que me extraña o me necesita,hace unas 2 semanas yo me bajonie mal solo por q la extrañaba..y ella estaba sintiendo lo mismo por su lado,y como que me dejo señales por facebook (yo no la tengo),y nos pusimos en contacto y ta me dijo que estaba viendo fotos nuestras que yo tengo en mi face y empezo a extrañar los momentos al lado mio..y despues se puso a llorar por unas cosas que le dije..en fin hablamos bastante y quedamos en vernos para ver que sentimos los 2 y ahi ver si seguir la relacion o terminarla definitivamente..el problema es el siguiente,cada ves que quedamos de vernos cancela..o no me confirma..es como que algo la frena..y a su ves me suige tirando indirectas por facebook con estados y cosas en referencia a mi..y le pregunto por que siempre se frena en el momento de vernos y me responde que no sabe..y bueno yo estoy medio cansado de todo esto,pero no me puedo despegar de ella..todavia la quiero mucho y ta a mi me pego mal terminar la relacion por tel,osea terminamos y no la vi mas en persona..es como siento que tengo algo pendiente..en fin no se que hacer,no se si presionarla o dejarla ahi..:S no se,gracias!

Ver también

M
mourad_9449672
2/5/14 a las 15:14

En el fondo siento lo mismo..
Si,creo que es como decís..pero me confunde con las cosas que me dice o indirectas..creo que no me queda otra que ignorarla y tratar de seguir adelante..y si vuelve..que vuelva porlas razones adecuadas,grax por la resp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest