Hola a todos, solo queira pedirles ayuda porque ya llevo dos semanas sin poder dormir, o al menos sin poder dormir bien, solo doy vueltas en la cama y a veces me acuesto a las 11, me despierto casi a las 3 pero siento como que si bo dormi nada, otras veces no puedo dormir nada, ya esto me esta matando, no puedo seguir viviendo asi, apenas tengo 18 años y ya bo quiero vivir por esta situacion, me esta volviendo loco, me acabo de graduar de la High School y no puedo dormir, desde una semana pasada antes de salir de la high school, antes solia acostarme a las 3 o 2 de la mañana, forzaba mi cuerpo a estar despierto porque veia a mi novia por la camara todas las noches ya que ella esta en Mexico y yo en Estados Unidos, y me levantaba a las 7 para alistarme e irme a la preparatoria, pero obviamente me levantaba todo cansado, y asi era casi todos los dias y ahora que quiero dormir, y dormir temprano como a las 10 o 11, no puedo dormir, y solo pienso en que si podre dormir o no, eso es lo unico que pienso todos los dias, bo tengo nada que hacer, antes hacia ejercicio ya no he hecho, no hago nada en todo el dia y no he buscado trabajo por la situacion que estoy viviendo, a veces cuando me despierto siento que el corazon se me sale, no se si sea ansiedad u otra cosa, pero ya no puedo mas, a veces me dan ganas de ya no vivir, y creo que me preocupa mas el amanecer sin ojeras que dormir bien, porque lo acepto, soy muy vanidoso es que bunca habia tenido ojeras y no me gusta tenerlas eso me pone mal, y ya no se que hacer, por favor alguien que haya pasafo por esta situacion, que me ayude por favor, estoy viviendo un infierno en carne propia, lo unico que quiero es poder dormir bien como antes, vivo con mi hermano y no me llevara a a un doctor porque el dice que estoy bien, por eso me quiero ir a Mexico porque se que mi madre si me llevaria a un doctor o por lo menos trataria de ayudarme a mejorar esta situacion, de todo corazon las pido su ayuda:'''(