Foro / Psicología

No puedo entender por que me dejo

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 12:04
C
chakib_5765463
31/12/07 a las 20:10

Hola, llevo bastante tiempo pasandome por foros como este para ver si a los demas les pasa algo parecido, o como reacciona la gente ante las malas temporadas, sean por una cosa o por otra. En mi caso, supongo que es algo bastante tipico pero no logro seguir adelante.

Hace dos años empece a salir con mi actual exnovia, la verdad es que al principio no pense que fuera a tener futuro pero poco a poco me fui enamorando de ella hasta llegar al punto en el que estaba tan ligado a ella que no me relacionaba con nadie mas que con ella y sus amigos.A mi ya me estaba bien, ya que solo queria estar con ella. Estaba completamente enamorado, en algun momento de la relacion lloraba de lo feliz que era, lo que habia soñado durante tanto tiempo, encontrar a alguien que te entendiera que te quisiera que se divirtiera contigo, era como si una parte de mi se hubiera ligado a ella, una parte que antes estaba vacia. Lo era todo para mi.

La parte negativa de esta historia es que era mi primera relacion y yo era muy desconfiado, hasta el punto en el que acabe por ser demasiado posesivo, pero todo esto a raiz de un dia en el que estabamos en su casa, mirando por su ordenador (sin ninguna mala intencion) me di cuenta de que me mentia (no contare detalles, no creo que sea relevante). Desde aquel momento empece a ser muy desconfiado y posesivo.

A los diez meses de estar juntos, vino a verme un dia, y me dijo que me dejaba, que no podia mas, diciendome que el problema estaba en mi falta de confianza hacia ella.

Estuve 6 meses intentandola convencer de todas formas, al principio seguiamos liandonos de vez en cuando y hasta volvio otra vez conmigo una semana despues. Me escribio una carta diciendome que me queria y que lo queria intentar otra vez, pero al dia siguiente no me decia nada y pasaba de mi, le pregunte si estaba jugando conmigo y me dijo que no podia que lo dejabamos definitivamente, y que no la esperase porque no iba a volver. Despues de 6 meses de infierno, cada dia llorandola para que volviera conmigo, pidiendole perdon por lo que habia hecho (que no me parecia tan tragico como para dejar a alguien), me di cuenta que por ahi no iba a ninguna parte y deje de verla durante mes y medio, de verla y de hablar con ella.

Al cabo de mes y medio la llame y le dije que podriamos intentarlo otra vez, empezar como amigos y ver que pasa. Me dijo que estaba de acuerdo, al mes ya estabamos saliendo otra vez.

Esta segunda vez aprendi de los errores y le dije desde un primer momento que tenia plena confianza en ella y que queria una relacion mas independiente, que ella estuviera con sus amigos y yo con los mios, pero que no hacia falta "arrastrar" a tu pareja del grupo de amigos. Ella me dijo que es lo que queria desde un primer momento.
Los meses fueron pasando y cada vez me sentia mejor con ella, y ella conmigo, la queria con locura y ella a mi tambien, sus amigas me decian que estaba muy enamorada de mi y yo me alegraba, parecia que aquello tenia futuro.

Al cabo de 4 meses, me dijo que ya no tenia el deseo sexual de antes conmigo, y bueno, no queria presionarla asi que lo atribui a la tension de los examenes o las discursiones que estaba pasando en casa, asi que le dije que intentaria estar con ella y que no se preocupara por eso, que entendia que no quisiera tener relaciones conmigo.

Al dia siguiente de celebrar su cumpleaños, con sus amigos y conmigo (que por cierto estuve sentado al lado suyo y me dio la espalda todo el tiempo, me senti como una carga para ella), me dijo que un amigo le habia regalado una camara bastante cara y me la enseño y todo, y bueno.. me mosqueo un poco porque me parecia bastante raro, pero intente ocultar que estaba molesto.
A la noche nos despedimos, porque ella habia quedado con sus amigos para salir, le mire a los ojos, "te quiero". "yo tambien te quiero".

Al dia siguiente me llamo porque queria hablar, se habia enamorado del chico que le regalo la camara.

Desde que me dijo eso han pasado ya unos 3 meses, y no hay dia que no piense en ella. Estaba muy enamorado de ella y pensaba que estaria con ella siempre.

A las semanas de cortar conmigo empezo a salir con el otro chico, algo que me dolio mucho ya que el año y medio de relacion se le habia olvidado en 3 semanas a lo sumo.
A veces me imagino a los dos besandose o teniendo relaciones, y no lo puedo aguantar. Todo esto es demasiado cruel para mi, ademas hace poco que se murio mi abuela, y ella sabia que estaba mal, y durante estos tres meses no se ha preocupado ni por ella ni por mi en ningun momento.

Cuando me la encuentro (vamos a la misma universidad) simplemente intento comportarme como si fuera una conocida, que tal los estudios y poco mas. Pero por dentro no puedo dejar de pensar en ella, y no se que hacer, estoy yendo al psicologo para que me ayude, pero aun asi..

Llevo 3 meses con esto y ya no se que hacer, me repercute en todo, en los estudios sobretodo.
Es como si hubiera perdido a una parte de mi.

Siento haber escrito todo esto pero tan solo queria explicarselo a alguien porque estos dias estoy peor de lo normal. No dejo de preguntarme por que me dejo si estaba tan bien conmigo, que es lo que hice mal?

Ver también

C
chakib_5765463
1/1/08 a las 12:04

Quizas
Ya pero no tan solo fue una vez que la pille mintiendome, sino mas de una. Y en la segunda relacion por llamarlo de algun modo confie en ella plenamente hasta el punto en el que se iba a dormir con el amigo a veces y me lo decia y yo nunca le dije una palabra, y aun asi me dejo por el otro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir