Foro / Psicología

No puedo estar bien, necesito ayuda..

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 6:55
A
an0N_991013399z
24/7/11 a las 2:05

Hola. Les cuento que ya hace 6 meses que me dejo mi ex, van a ser 7. Todo este tiempo no hubo un dia que no pensara en él. Al principio cuando me dejo medio que me ignoraba pero todavia me tenia en facebook y msn. Cada tanto le insistia y hasta casi le rogaba que vuelva conmigo. Lo bueno era que en el msn me hablaba bien. Un dia en mis intentos por hacerlo volver le dije algo que lo ofendio bastante y me elimino del facebook y del msn, y desde ahi nunca mas me hablo. Hace 2 semanas y 4 dias estuve sin hablarle para ver que pasaba, pero hoy le mande un mensaje preguntandole como estaba ( hasta ahora estoy esperando su respuesta.. ) Para colmo vi en el facebook de una amiga de él que salieron ella, otra chica y él no se a donde, pero la otra chica tenia en el perfil una foto con los 3, y él estaba super sonriente! me senti re mal porque yo estoy re mal, no puedo estar feliz sin él.

Lo que me duele es que él decidio dejarme por mi familia, porque se metia en la relacion y el no se lo bancaba. Pero yo nunca me porte mal con el para que me ignore de esta manera.. me muero de ganas porque vuelva, lo extraño un monton.

Ver también

A
an0N_907990699z
24/7/11 a las 8:39

Animo
Es una situacion dificil, no se lo que le dijstes en el Facebook pero si te elinimo, es que esta bastante enfadado, por eso no te contesta el mensaje.
Deberias pedirle perdon, pero si los problemas ademas vienen de familia esta complicaddo!!!
Muchos animos

A
an0N_991013399z
26/7/11 a las 4:41
En respuesta a an0N_907990699z

Animo
Es una situacion dificil, no se lo que le dijstes en el Facebook pero si te elinimo, es que esta bastante enfadado, por eso no te contesta el mensaje.
Deberias pedirle perdon, pero si los problemas ademas vienen de familia esta complicaddo!!!
Muchos animos

Gracias
Si, ya le pedi perdon porque me di cuenta que dije algo que no era asi, pero él con su actitud me hizo pensar eso.. y a mi tambien me ofendio pero nunca me pidio disculpas. A veces me da bronca mi familia cuando me pongo a pensar que si no se hubieran metido hoy estaria con el, pero bue. Gracias por darme animos! espero estar mejor

A
an0N_991013399z
26/7/11 a las 5:10

Gracias
Gracias por contestarme. La verdad es que eso es lo que me pone mal, que me ignore. Creo que no le hice algo tan grave para que me ignore de esa manera. Hace 3 dias le mande un mensaje preguntandole como estaba porque habia visto que una amiga suya del facebook tenia en su perfil una foto donde aparecia ella, una amiga y él ( parecen ser dos amigas del colegio ) pero me dolio verlo ahi super sonriente, y yo llorando por él.

A lo mejor si la relacion se hubiera cortado por algo que pasó entre nosotros me la hubiera bancado, pero me siento mal porque fue por algo externo, encima por mi propia familia. Cuando me pongo a pensar les agarro algo de bronca y no me gusta, pero siento que hoy no estoy con él por no tener el apoyo de mi propia familia. Era re feliz con él y ellos lo veian.

Hoy van justo 7 meses desde que me dejó y todavia no fue capaz de escribirme un mensaje preguntandome cómo estoy. Se que fui alguien importante en su vida, como él lo fue en la mia. Lo sigo amando como el primer dia. Pero no entiendo su reacción.

Ojalá pudiera seguir mi vida como la debe estar siguiendo él. No tengo ganas de conocer otras personas, aunque me encanta la idea de poder hacer feliz a alguien. Pero ya estoy como un poco desilucionada porque yo cuando amo a alguien hago todo lo posible por demostrarlo, sin embargo deciden dejarme, todo por mi familia.

Si no "enfrento" a mi mamá es por algo, y se lo explique a mi ex, sin embargo no me entendió. Incluso una vez me dijo que no me haga la pobre abandonada.

Gracias por contestarme, de verdad. Ojala vuelva mi ex porque lo amo y siento que vale la pena. Despues de mi metida de pata termine leyendo en internet cómo eran los Acuario, y me arrepiento de haber arruinado la posibilidad de por lo menos seguir chateando con él. Pero bue. Ahora se acerca mi cumpleaños, espero que me salude. Si no lo hace entonces voy a pensar que definitivamente no quiere volver a intentarlo. Te mando un beso enorme, cuidate!


A
an0N_991013399z
26/7/11 a las 6:55

Gracias jej
Gracias! jejej sip.. es lo que me llamo la atencion porque la relacion con su ex duro 7 meses, conmigo 8.. pienso que si mi familia no se metia podia durar mas. El siempre me dijo que conmigo sentia cosas que con su ex no, a ella no la queria. Puedo decir que la peleó por mi, discutio con mi familia intentando que nos entendieran, que solo queriamos una relacion normal de novios. Pero se canso y bajo los brazos.

Despues de leer cosas sobre los acuarianos me di cuenta de que tenia que tomar las cosas con pinzas, pero bue. Estoy ilusionada en que me salude para mi cumpleaños, ojala sea como decis y lo haga.

Por suerte el siempre estuvo pendiente de mi.. me llamaba al cel, se escondia en el trabajo para hablar conmigo, me invitaba a salir, me hacia regalos, siempre se acordaba de comprarme algo cuando cumpliamos un mes mas de novios. Siempre me aconsejó ( a veces un poco bruto en sus palabras jajaj ) pero me daba mucha tranquilidad y la fuerza que necesitaba ( gracias a él me anime a trabajar, que locura que mi primer dia fue despues de que él cortara la relacion! )

No puedo quejarme, me tocó un acuariano que vale oro, por eso quiero recuperarlo. Es hermoso en todo sentido jeje ojala se me de y sienta lo mismo por mi. Lo amo

Gracias Super leo! jaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir