Gracias
Gracias por contestarme. La verdad es que eso es lo que me pone mal, que me ignore. Creo que no le hice algo tan grave para que me ignore de esa manera. Hace 3 dias le mande un mensaje preguntandole como estaba porque habia visto que una amiga suya del facebook tenia en su perfil una foto donde aparecia ella, una amiga y él ( parecen ser dos amigas del colegio ) pero me dolio verlo ahi super sonriente, y yo llorando por él.
A lo mejor si la relacion se hubiera cortado por algo que pasó entre nosotros me la hubiera bancado, pero me siento mal porque fue por algo externo, encima por mi propia familia. Cuando me pongo a pensar les agarro algo de bronca y no me gusta, pero siento que hoy no estoy con él por no tener el apoyo de mi propia familia. Era re feliz con él y ellos lo veian.
Hoy van justo 7 meses desde que me dejó y todavia no fue capaz de escribirme un mensaje preguntandome cómo estoy. Se que fui alguien importante en su vida, como él lo fue en la mia. Lo sigo amando como el primer dia. Pero no entiendo su reacción.
Ojalá pudiera seguir mi vida como la debe estar siguiendo él. No tengo ganas de conocer otras personas, aunque me encanta la idea de poder hacer feliz a alguien. Pero ya estoy como un poco desilucionada porque yo cuando amo a alguien hago todo lo posible por demostrarlo, sin embargo deciden dejarme, todo por mi familia.
Si no "enfrento" a mi mamá es por algo, y se lo explique a mi ex, sin embargo no me entendió. Incluso una vez me dijo que no me haga la pobre abandonada.
Gracias por contestarme, de verdad. Ojala vuelva mi ex porque lo amo y siento que vale la pena. Despues de mi metida de pata termine leyendo en internet cómo eran los Acuario, y me arrepiento de haber arruinado la posibilidad de por lo menos seguir chateando con él. Pero bue. Ahora se acerca mi cumpleaños, espero que me salude. Si no lo hace entonces voy a pensar que definitivamente no quiere volver a intentarlo. Te mando un beso enorme, cuidate!
Mostrar más