Foro / Psicología

No puedo estar con los pies en la tierra

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 18:20
L
loren_8663579
13/11/13 a las 1:45

Me siento rarísima, una sensación de miedo terrible, como si estuviera soñando una pesadilla la verdad es que ya no le tengo miedo, me pasa hace bastante tiempo, pero si me tiene cansada, no me deja concentrarme en mis estudios y no me deja comunicarme con la gente, ni siquiera sé lo que hablo, es como si estuviera flotando todo el día. He visitado médicos y me diagnosticaron epilepsia, pero nada más esto no me lo solucionan, y más encima me dieron una pastilla llamada kepra, que hace que estas sensaciones aumenten, me siento más mareada ya no quiero vivir así, la semana pasada me dio una convulsión, y me dejo pésimo (cuando me dan convulsiones, me dejan super cansada y con miedo), todavía no se me pasa esta sensación de pánico, ya no sé qué hacer, alguien ha pasado por algo parecido, ayuda! .. no puedo aterrizar,

Ver también

I
ivani_5295886
13/11/13 a las 18:20

Hola
sientete feliz amiga, almenos tu doctor ya te diagnostico epilepsia siento que tus mareos y consecuencias de la medicina es porque tu cuerpo se esta adaptando, date tiempo y acepta tu enfermedad, viviras mejor que yo q tengo ansiedad y siempre pienso que tengo algo mal y los doctores solo me dicen es estress¡¡¡¡ animo¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook