Foro / Psicología

No puedo evitarlo,no dejo a todas horas de pensar en él...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 14:21
F
franchesca43
16/9/07 a las 6:11

Él, la persona que me ignora y no quiere nada de mí, solo sexo en todo caso.Sé que es humillante pero no puedo desprenderlo de mi cabeza, está ahí, todo el tiempo incluso cuando estoy con mi novio, siento deseos de estar con él de amarle , de que él me ame a mí etc.No sé porque sigo empeñada en el fondo de mí, que puedo hacerle ver que no me conoce bien que tal vez , que alomejor yo soy esa persona k necesita y él la mia, pero bajo su empeño no sé porque, que no deja abrir las puertas se esconde el camino.Tal vez solo sea ese deseo que tengo de imporartarle.Si insisto , si sigo pensando en él, es como si supiera, com osi sintiera que tiene algo o es esapersona perono se da cuenta de k yo lo soy para él.
Me pregunto si en algunos casos en este mundo, estó paso? se llegaron a dar cuenta despuès de tiempo de que esa persona que insistia y estaba ahi todo ese tiempo era la persona que necesitaban o la persona adecuada ppara esa otra persona?.Me gustaria pensar que detrás de esa actitud pasota de desinterés etc, puede habar algo de interés, o algun pensamiento que le ronde en ela cabeza mas allá de la pasividad.Me pregunto si yo podria hacer ver, o podria hacer algo si es que hay unaformula o algo que se haga como una prueba fija etc, para saber comoseguridad si es o no es esa persona.Sé que deberia ya estar mas k dada por enterada, pero no puedo, no puedo, es como si algo me dijera que no, k puede k el sea o k es, o k debo hacerle ver, despertarle. Pero tb sé que puede k sea esa ansia , ese deseo de ser aceptada y kerida por esa persona k me rechaza sin motivo k ignoro en realidad, deszconozco su verdad, su pensamiento hacia mi y es algo k tb deberia saber con claridad k jamás me dijo con claridad y no ha hecho mas k confundier etc.

Ver también

D
dilma_5390136
16/9/07 a las 14:21

Hola francesca
La clave de todo la estas narrando perfectamente y no te estás dando cuenta..Tú no amas a tu novio ya que sólo tienes pensamientos para esa persona de la que hablas y ¿esperas que éste chico te corresponda?.Has de entender que si él vé que estas jugando a dos bandas pensará que ¿porqué con él sería distinto?, a lo mejor cree que si te abre su corazón de par en par harías lo mismo que con tu pareja actual y correrías a los brazos de otro.
Piénsalo y ponte en su lugar,tienes que demostrárle que SOLO quieres estar con él, que dejarás a tu novio para dedicarte exclusivamente a ese amor del que hablas y que estas segura al 100% de que es el hombre de tu vida.
Todo ésto hazlo por tu novio actual (que no se merece que estés con él pensando en otro), por tí (en ésta vida hay que ser valiente y tomar decisiones duras que nos lleven por nuestro verdadero camino aunque ésto nos lleve a estar solas un tiempo y asi poder pensar por dónde hemos de seguir) y por ese amor del que no puedes de pensar que estoy segura de que corresponderá tus sentimientos siempre que seas sincera con él y te muuestres de corazón.
Suerte y sé valiente,un abrazo.AMANTYAL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest