Foro / Psicología

No puedo

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 6:57
R
remi_778911
16/2/18 a las 1:00

Empece con el hace casi tres años y este ul!@#*! convivimos pero siempre lleno de peleas y mentiras , la familia por parte de el me odia dice que no soy buena en nada y yo siempre e tratado de dar buena impresio y ser amables con ellos pero por unos percanses se enteraron todos nuestros problemas el hablo mal de mi dijo que por mi culpa varias cosas .una semana antes el queria un futuro conmigo abrazandome como nunca pero cinco diaa despues se desaparecio su familia lo oculto y el no quiere saber nada de mi. Su hermana me hablo despues que el se fue y me dijo que el se alejo porque por mi culpa el paso y dejo muchas cosas me eria en todo sentido hablando se llevo sus cosas del cuarto donde viviamos con el boto nuestraa colchas que nosotros habiamos comprado , todo lo nuestro lo boto solo se llevo lo que le valia y a mi en el alma me dolia cada cosa que ella botaba . intente comunicarme con el pero no logre nada el no quiere saber de mi me a bloqueado de todo hasta de su corazon y yo aqui ya tres semanas muriendo de dolor. Todo mw recuerda a el lo peor que se fue sin despedirse me dejo una mañana en el trabajo y se fue y no lo volvi a ver y ahora su familia me dice loca y dicen que yo fui la perdicion para su hijo . Y yo nose que mas hacer me duele tanto extrañarlo y no poder dejar de soñar con el , siento que no puedo afrontar nada sin llorar , todos dicen que soy una buena para nada y quiza ya empiezo a creer que es cierto y que soy toxica para los demas.Aun lo amo lo extraño no puedo me creo correos para hablarle pero me bloquea de todo y por lo que publican sus hermanos el si es feliz sin mi. Me olvidaba que lo del futuro que me hablaba era mentira porque su hermana me dijo que el no queria eso que su mama no queria que el este conmigo y que el dias antes de irse ya sabia lo que haria y yo estava viviendo engañada. Ahora nose que hacer para no extrañarlo me siento peor cada dia :'( 

Ver también

R
remi_778911
16/2/18 a las 6:57

Gracias intentare salir adelante..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir