Pues durante mucho tiempo he luchado por un chico, por llegar a estar con él, he hecho todo lo que ha estado en mi mano, y él siempre me ha dado ese poquito ánimo que me hace falta a mi por luchar, por darlo todo, por que él estuviese agusto conmigo y algun dia me pidiese salir. Yo lo he pasado muy mal muchas veces, porque no llegaba a entender como alguien aparentemente interesado por mi no quisiese quedar dias seguidos conmigo, no me mostrase apenas interés, quedar una o dos veces a la semana un par de horas y ya está, yo lo pasaba mal y he llegado a aceptarlo, pensando que él era así y ya está. En todas las veces que lo he pasado mal, él no ha sido capaz de darme alguna palabra de ánimo, decía que no sabía hacer eso, que no era lo suyo, hasta he llegado a ocultar que estaba mal para que no pensase que siempre estoy mal.
El caso esque hace poco me dijo que no me veia como pareja... y yo...me quedé de piedra... después de tanto tiempo, de tanto esfuerzo por mi parte.. que me dijese eso :S
La gente a la q yo le contaba algunas cosas me decia que ese chico no era para mi, y yo nunca les he hecho caso pq es verdad que a mi me ha gustado muchisimo, siempre he hecho lo que yo he querido aunq me costase mucho esfuerzo, un esfuerzo que él nunca ha llegado a ver, y si lo ha visto nisiquiera ha sido capaz de compensarme mínimamente por ello...
No llego a entender porque no me fué sincero antes y me dejó luchar tanto por él para nada. Solamente puedo pensar que lo hacia por propio beneficio......
Yo creo que no soy una chica tan dificil de aguantar... vale que tengo genio... pero no sé. Creo que se puede hablar cnmigo de cualquier cosa, me considero muy alegre, me gusta mucho reir.
No creo que pida mucho queriendo salir a pasear una mañana con sol por algun parque, pasar un dia juntos en algun sitio bonito....
Tan dificil es encontrar a alguien al que quieras y te corresponda?? que no te de falsas ilusiones... que te demuestre que te quiere....que pueda darte ánimo cuando lo necesitas....que quiera pasar tiempo contigo aunque sea sin hacer nada.. ¿tanto pido?
Me siento triste, desilusionada, decepcionada, engañada
Me siento tonta por haber estado así tanto tiempo, no querer ver lo que me decian todos....
Lo siento.. necesitaba desahogarme....