Foro / Psicología

No puedo más con el tlp

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 20:42
V
vijay_8012742
19/11/15 a las :57

No soporto seguir viviendo así siempre con un dolor intenso me autolesiono por q con ello consigo aliviarme un poco pero luego me arrepiento y no se como taparlo mi hija me ha visto en varias ocasiones y ya la asistenta esta valorando apartarla de mi . Yo la quiero con toda mi alma y cuando noto q se me acelera el pulso la mando a casa de algún hermano para que no vea las masacres que me hago y la desesperación que me entra. Ya he imentado el suicidio 1 vez y estuve unos días en coma pero me salvaron . Al salir de esa me odie tanto a mi misma...... que hubiera sido de mi princesa como había podido ser tan egoísta. Pero el problema es q estando viva los hago sufrir tanto a ella como a mi marido yo no los atacó a ellos jamás lo HARÍA los quiero mil millones veces más q a mi vida. Pero como puedo obligarles a aguantarme????? No puedo vivir con el dolor que me provoca hacerles daño emocional a los dos se desviven por mi y no soy capaz de mejorar solo a ratos. Mi marido dice que si me muero les destrozaria la vida a los dos pero yo pienso que estando viva la destrozo más. Si muero sufrirán un tiempo pero luego lo superarán y podrán tener unas vidas maravillosas . Pero si sigo viva les condenó al dolor para toda la vida que culpa tienen ellos de q yo sea así. No lo soporto más. ....... mi marido dice q lo egoísta es matarme pero yo creo q es la única manera de que por lo menos ellos puedan ser felices

Ver también

A
amuy_095415z
31/1/16 a las 20:42

Tienes un lindo hogar
Hola quemasda25 lo mas recomendable es ir a un profesional de la salud, comentar tu caso, como nos lo estas comentado aquí, seguro que van ayudarte, y tu como madre que eres por Amor a tu hijita y a tu marido lo superarás.
Evitar hacerte daño es evitar hacerle daño a tu hogar. Piensa en lo feliz que serian viéndote bien de salud ellos necesitan de ti.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram