Foro / Psicología

No puedo más con el tlp

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 20:42
V
vijay_8012742
19/11/15 a las :57

No soporto seguir viviendo así siempre con un dolor intenso me autolesiono por q con ello consigo aliviarme un poco pero luego me arrepiento y no se como taparlo mi hija me ha visto en varias ocasiones y ya la asistenta esta valorando apartarla de mi . Yo la quiero con toda mi alma y cuando noto q se me acelera el pulso la mando a casa de algún hermano para que no vea las masacres que me hago y la desesperación que me entra. Ya he imentado el suicidio 1 vez y estuve unos días en coma pero me salvaron . Al salir de esa me odie tanto a mi misma...... que hubiera sido de mi princesa como había podido ser tan egoísta. Pero el problema es q estando viva los hago sufrir tanto a ella como a mi marido yo no los atacó a ellos jamás lo HARÍA los quiero mil millones veces más q a mi vida. Pero como puedo obligarles a aguantarme????? No puedo vivir con el dolor que me provoca hacerles daño emocional a los dos se desviven por mi y no soy capaz de mejorar solo a ratos. Mi marido dice que si me muero les destrozaria la vida a los dos pero yo pienso que estando viva la destrozo más. Si muero sufrirán un tiempo pero luego lo superarán y podrán tener unas vidas maravillosas . Pero si sigo viva les condenó al dolor para toda la vida que culpa tienen ellos de q yo sea así. No lo soporto más. ....... mi marido dice q lo egoísta es matarme pero yo creo q es la única manera de que por lo menos ellos puedan ser felices

Ver también

A
amuy_095415z
31/1/16 a las 20:42

Tienes un lindo hogar
Hola quemasda25 lo mas recomendable es ir a un profesional de la salud, comentar tu caso, como nos lo estas comentado aquí, seguro que van ayudarte, y tu como madre que eres por Amor a tu hijita y a tu marido lo superarás.
Evitar hacerte daño es evitar hacerle daño a tu hogar. Piensa en lo feliz que serian viéndote bien de salud ellos necesitan de ti.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir