Foro / Psicología

No puedo mas con estos celos,y lo he dejado

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 16:26
A
aycha_9489705
25/3/11 a las 15:41

Mi novio y yo llevamos 3 años,pero llevamos 6 meses fatal.El empezo a estar distante y seco,y x ultimo me pidio un tiempo,y al mismo tiempo aparecio una amiga que se acercaba sospechosamente a el.
El dice q no es nada,pero le mire el movil y los mensajes no me parecieron de simple amiga,cosas como "te quiero y lo sabes","te echo de menos","eres muy especial"....
pero claro,no puedo decirle que le miro el movil y el sigue diciendo erre q erre que no es nada.
Hoy ya ha sido el sumun.Esta chica no hace mas q ponerle tonterias en el facebook y hemos tenido la 456 pelea con respecto a su amistad.El no quiere dejar de ser su amigo,cosa q entiendo,pero es como le digo yo,REFUERZA QUE ME QUIERES A MI A DIARIO.
La cosa es q en toda la discusion,me ha dicho q llegaba tarde y me ha colgado!!
hasta aqui,le he dejado y lo peor es q creo que he hecho lo mejor.No me valora y hay 3millones de cosas mas importantes para él q yo.hasta aqui

Ver también

H
hannah_6917142
25/3/11 a las 18:48

Aplausos
Wellcome to Liberty!

E
elena_5688341
21/4/11 a las :50


Me parece perfecto!!! Los hombres muchas veces le guustan guustar! y siempre quieren tener a titi de 2 plato por si pasa algo en casa. Me parec perfect tu decision, puesto que tienes q hacerte valorar y respetar!! cuando entran 3s personas en una relacion, tipo como tu nombras, no es buena señal, ahora el tiempo todo lo dira, te deseo mucha suuerte, y pronto encontraras a alguien especial!

A
aycha_9489705
21/4/11 a las 16:26


segun tu,soy muchas cosas,¿verdad?,pero lo que no soy es una prepotente que juzga a las personas y situaciones sin conocer de lo que habla;que de eso tu ya gastas por muchisimas mujeres.

No voy a darte el gusto de contestarte mas,porque me importa poco mas tu opinion falsa y vacia basada en lo que te habra pasado a ti con alguna novia,pero lo que tu debes hacerte mirar es dejar de generalizar y darte cuenta de que tu verdadero problema con las mujeres no son ellas,eres tu.Y ahora entiendo el por que

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir