Foro / Psicología

No puedo más con la ansiedad

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 20:33
Z
zulima_1029774
6/1/19 a las 18:20

No tengo vida, no tengo paz.

Esto se me activó (o mejor dicho, reactivó, por una pequeña relación que tuve con alguien de mi trabajo, todo iba perfecto, hasta que se alejó, y después de confrontarlo me dice que sus sentimientos por mi no han cambiado, pero que cuando él tiene problemas prefiere alejarse de todos, dejarles de responder, por más que haya sido una persona que le dio buen trato, como yo. Tengo sospechas de que una mujer, que se hace llamar mi amiga, y él están o van a tener algo, no me consta, pero vi que ella dejó un chat abierto donde ambos hablaban, nada malo, pero veo que para hablar con ella o más gente ahí si no quiere estar solo, incluso salen en grupo con ella y todo, y ella siendo mi amiga ni me avisa. Él recién se divorció y estuvo 9 meses atrás de mi, pero no le aceptaba nada por ese hecho que era casado... y cuando ya se divorció acepte salir con él. Fueron salidas tranquilas, visitas a mi casa, a comer. Duraron 2 semanas, y luego de eso se alejó de mi por completo. No tuvimos sexo porque para eso debíamos tener una relación más consolidada.

El punto es que estoy mal de la cabeza, yo con él ya no tengo contacto y con esta supuesta amiga me he alejado porque ella esta distante, incluso en la fiesta de nuestra empresa ella nos interrumpía mientras bailábamos o se lo llevaba a otro lado. Él alguna vez me dijo que no le gustaba, pero no sé qué pensar, me estoy enfermando por 2 personas que no valen la pena, y lastimandome con cosas que no me constan.

Sé que necesito ayuda. Por situación lloro todos los días (ya llevo 1 mes), y el pecho me duele de la ansiedad. Tengo miedo de que pase algo entre ellos, y se que si es así ella jamás fue mi amiga (gracias a mi tiene el trabajo que tiene ahora), ella sabe que ambos nos gustamos, que él se me declaró y todo... Lo que menos deseo es sufrir, no soportaría otro golpe más. Yo no tengo muchos amigos precisamente para evitar traiciones, cosas que yo nunca he hecho.

Pido respeto y que no se burlen de mi, pues cada sufrimiento humano es importante, por más que haya peores cosas en el mundo. Mi autoestima esta e el infierno, no me siento atractiva, pienso que perdió el interés en mi por eso, siento que en algo fallé, me cuestiono mi personalidad, cuando eso es parte de mi, siento que no merezco ser feliz ni tener algo bueno, a pesar de ser buena persona, tener buen trabajo, buen cargo, ser bonita, y esforzarme. Siento que no valgo nada y que por eso la gente me hace daño.

Este hombre estuvo molestando por estar conmigo por meses, y ahora ya no existo para él, a pesar que dice que me quiere y le gusto aun. Yo ya termine todo, pero aún así no entiendo que pasó. 

Necesito ayuda para ya no sufrir por cosas que no me constan si es verdad, pero sobre todo por personas que no valen la pena.

Ver también

N
neelam_13047703
6/1/19 a las 20:33

Lo mejor es atenderte, ocuparte de vos, olvidate de ellos.. a la final si están juntos o no, que ya no sea tu problema, no es para nada el indicado pra vos, si quisiera estuviera allí, alado tuyo.. puede poner mil excusas para tenerte de gil, q si te quiere pero... que si le gustas pero.... mas bien muestrale q con vos no se juega! Ponte mas linda, trota camina ponte en forma, quierete tanto que atraigas de nuevo el interés de todos.. xq vales tanto y punto. Date lo q mereces. La ansiedad tb se cura mimándote tu sola, toma aguas curadoras tés: toronjil, manzanilla, orégano, sal a caminar, respira y repite que te mereces todo, no una parte, no alguien roto, no alguien indeciso... y demas de todo, estar sola es hermoso¡ abre los ojos... hay tanto por hacer y vivir... no busques tu felicidad  en alguien, si sola estás muy entera xq no feliz!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram