Foro / Psicología

No puedo mas con la ex de mi pareja , sienpr con la excusa de la niña

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 12:09
K
kerena_7012595
28/6/12 a las 15:42

Porfavor necesito ayudaaaa!!!!! Ya son 2 años asi y la tia esa se esta saliendo kon la sulla tiene todas las cartas ya k es
La madre de su hija , y el no se da cuenta d lo
Mala y maniouladora k llega a ser por dios no puedo masss, !!!! Komo poder putear ala ex de mi
Parejaaaaa , pork al final lo
Perdere lo
Acabare dejando no aguanto esta situacion y el
Lucha por lo nuestro dia a dia peo no ve lo
Mala onda k tiene ella

Ver también

K
kerena_7012595
1/7/12 a las 12:04

Ke ella nos deje en paz
Mi pareja lo hace a puesto orden , pero a la señora le molesta y le amenaza con la niña , tenemos k ir siempre a su son , no kiero hacerla nada a ella , no soy tan mala . Solo kiero k rabie y no se como hacerlo . El piensa igual k yo ese es el problema k mientras vayamos a su son todo genial . Grcias

K
kerena_7012595
1/7/12 a las 12:09

Buenas
Yo ya e hablado con el , y lo k me dice k lo uniko k intenta es tener buen royo con ella por la niña , y luego se da cuenta de ke kuando el le dice k no a algo , o no hace lo k la
Señora kere , es kuando se lia , y le
Amenaza con la niña. El giene la obligacion de ir a buscar a su hija a casa de su ex y dejarla alli , antes la dejaba arriba y ahora emos decidido ke no va a subir mas ke le pilara abajo al interfono y k baje ella. Solo kiero k ella sepa k estoy hay y ke si le duele k le ... , ke ubiese cuiado su matrimonio en su momento , kero darle porculo y no se como hacerlo.... Alguna sugerencia!!!!!!! Joderla pero en el buen sentido osea, no voy acerla nada a ella , pero cosas como para k vea k estoy hay, sy hija ya se tira todo el dia hablando de mi y su padre y diciendo k se kiere enir con nosotros , pues cosas semejantes , tengo k ser mas ... k ella pero sutilmente y no se como, grcias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook