Foro / Psicología

No puedo mas con mi familia

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 6:14
V
vesna_9408697
30/12/11 a las 21:39

ten go un problema desde hace años pero recien me doy cuenta de que me afecta bastante: mi papa casi munca esta en el pais por motivos de trabajos pero cuando esta o estaba le gritaba a mi hermano por sus malas calificaciones o por cualquier cosa que hacia , y mi mama me llevava a mis clases de karate y a mis campeonatos muy seguido y en primera yo no quise estar hay pero mi mama me obligo y comenzo a gustarme ahora nada cambio y mi mama se queja de que gasta mucho tiempo en mi y deja de lado a mi hermano y yo le digo que no es nesesario pero me dice que si que tiene que llevarme y se enoja y me grita y yo como soy muy sensible me pongo a llorar y me dice que no llore por tonterias, me pregunto si ver a tus padres discutir por que tu hermano no es bueno en el cole y por que "gastan mucho tiempo en ti" no es gran cosa primero me felicitan y luego me gritan no los entiendo, eso no es todo hace un tiempo mi papa tomaba mucho y aunque a dejado eso notablemente lo sigue hgaciendo devez en cuando y mi mama no me lo dice pero yo si se cuando toma y lloro

Ver también

B
bashar_7452026
19/2/12 a las 6:14

Hola
yo solucione eso hablando delante mis familiares. me paso antes lo mismo no me fui de casa por q no quise dejar solos a mis hermanos suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest