Foro / Psicología

No puedo mas con mi suegra

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 18:21
A
aridia_5552500
6/4/11 a las 21:08

Hola¡ no se si escribo porque necesito un consejo o simplemente porque me quiero deshaogar¡¡¡¡ YA NO AGUANTO MAS a mi suegra y todos sus problemas...viviamos en mi pais en paz... mi esposo yo y mi hija... hemos venido a españa a ahorrar dinero para comprar una casa y para la educacion de la niña... y mi suegra desde que llegue lo unico que ha hecho es pedirle dinero a mi esposo... algunas veces directamente y otras veces haciendose la victima de su situacion...ya que no tiene trabajo, lo peor del asunto no es eso... si no que ha llegado al punto que se molesta si mi esposo me compra un par de zapatos porque ella tambien los quiere, LO PEOR es que mi esposo con el asunto de no pagar unos impuestos no se ha hecho tarjetas de banco a su nombre si no a NOMBRE DE ELLA¡¡¡ Y llega a mi casa entra como perro por su casa y me toma mi cartera se lleva la tarjeta a hacer sus compras¡¡¡¡¡ no lo aguanto... si le digo algo a mi marido se arma la guerra... y ya no se que mas hacer...algunas veces lo llama a el cuando no esta conmigo... para llorarle que le de mas y mas dinero y mi esposo no se da cuenta de esto...AMBOS ayudamos a nuestras familias...y determinamos una cantidad para cada una ... pero ella se excede en todo sentido.... YA NO LA QUIERO NI VER¡¡¡ y es que cada vez que me ve me pide que vayamos de compras y solo dice -PAGAS TU PORQUE ES EL DINERO DE MI HIJO¡¡¡ WTF¡ que insoportable... tuve que decirle que NO volvia a gastar en nada por el ahorro... y ahora tengo que salir a escondidas si me quiero comprar una camisa... es el colmo¡¡¡ ufff se aceptan consejos... porque tengo mucho miedo de seguir en discuiones con mi marido... por esta situacion...

Ver también

A
alia_8428609
6/4/11 a las 22:38

Vuelve a tu país
y alejate de tu suegra. Sólo te da infelicidad y quebraderos de cabeza. Qué morro tiene la tía. Os tiene oprimidos, no sois libres para hacer lo que os venga en gana. Pero de qué va la tipeja esa, por muy madre que sea. Una madre no roba a su hijo.
Si podeis iros de España lejos de esa bruja.

A
aridia_5552500
7/4/11 a las 18:25

Gracias chicas!
He hablado con mi marido y solo fueron desmadres! Y problemas porque dice que a su madre no le interesa el dinero... Pero es q lo tiene convencido de ello... La bruja! Lo que mas me duele es q mi marido esta resentido conmigo porque le dije que no me parecía q se saliera del presupuesto... Y la verdad las cosas se pusieron marrón... Pero ya no aguantaba mas... Ayer llamo diciendo que queria ir a paris !!! Tienen razón me voy de aquí a Barcelona y no quiero volver a verla mas...

Y
yurena_8413596
17/4/11 a las 18:21
En respuesta a aridia_5552500

Gracias chicas!
He hablado con mi marido y solo fueron desmadres! Y problemas porque dice que a su madre no le interesa el dinero... Pero es q lo tiene convencido de ello... La bruja! Lo que mas me duele es q mi marido esta resentido conmigo porque le dije que no me parecía q se saliera del presupuesto... Y la verdad las cosas se pusieron marrón... Pero ya no aguantaba mas... Ayer llamo diciendo que queria ir a paris !!! Tienen razón me voy de aquí a Barcelona y no quiero volver a verla mas...


A Paris? a Honolulu la mandaba yo sin billete de vuelta!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest