Foro / Psicología

No puedo mas con mi suegra

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 3:35
S
selma_8052667
6/5/11 a las 22:57

todo lo sae, de todo opina, llama a todas horas, viene a comer dia si dia tambien, estoy agotada y su hijo encima no para de decirles que venan, que hago?

Ver también

A
an0N_1002940099z
7/5/11 a las 1:13

Amiga
Tienes que hablar bien con tu esposo y entender tambien que èl no tiene el valor de decirles que no paren en su casa despues de todo el es el hijo.
Creo que deberias decirle a tu suegra:
-suegra le quiero decir esto con mucho respeto parta que siempre que nos veamos sea con mucho afecto, no me parece buena idea que venga todos los dias por la casa por que aunque es casa de su hijo pues muchas veces dejo de hacer mis cosas por esperarla, con franqueza me gustaria que nos vieramos solo dos dias por semana ya que nosotros somos un matrimonio que apenas inicia, quiero que nos llevemos bien y por eso le hago saber mi peticion.Espero que usted entienda, no es que no la quiera pero hasta los animales necesitan un espacio y yo bueno le tengo toda la confinza del mundo para hacerle este comentario.
Asi dicelo si tu marido no es capaz saca tu la cara. delante amiga juntas podemos!!! =)

A
anyi_5149784
7/5/11 a las 3:35

Pon los puntos sobre las ies desde el principio
Como no pongas los puntos sobre las ies desde el principio, te van a salar por encima y vas a ser una infeliz el resto de tu vida esperando a que cambien y no lo van a hacer.
Pon las cosas claras con tu marido o novio o pareja y si ves que no actua, vuelvelo a intentar.
Si en el segundo intento nada, es caso perdido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook