Foro / Psicología

No puedo mas con mi suegra

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 18:55
P
pastor_5941637
21/1/13 a las 20:43

hola lo prmero presentarme soy florjes y me registre hace 3dias y estoy encantada con este foro.mi problema es que mi suegra vive con nosotros porque mi marido es hijo unico y el y yo nos queremos mucho pero mi suegra me tiene celos y es muy mentirosa yo me preocupo por lo que come y se lo controlo todo pero aveces come lo que quiere y luego miente y ya os podeis imaginar yo me peleo con ella y mi marido siempre se pone de mi lado hasta hoy que le ha dado la razon a ella y nos hemos peleado nosotros y me siento muy mal con la situacion y mi suegra asi se siente mas fuerte para ir en contra mia y ya no puedo mas me gustaria que alguien me pueda aconsejar para decirme que puedo hacer muchas gracias por todo

Ver también

E
erico_9169816
22/1/13 a las 3:27

Tres son multitud
No hay mucho que decir. Está claro que vuestro núcleo familiar no va a funcionar. Funcionaría si en vez de su madre fuera la tuya, pero la relación suegra-nuera bajo un mismo techo es como darle un mechero a un niño para que juegue.

Resumiendo: sobra una. O tu suegra o tú.

D
daya_9012141
22/1/13 a las 11:37
En respuesta a erico_9169816

Tres son multitud
No hay mucho que decir. Está claro que vuestro núcleo familiar no va a funcionar. Funcionaría si en vez de su madre fuera la tuya, pero la relación suegra-nuera bajo un mismo techo es como darle un mechero a un niño para que juegue.

Resumiendo: sobra una. O tu suegra o tú.

Hombre, el de los grandes consejo...¡¡¡
El que dice que las demas decimos tonterias y damos consejos a lo loco ¡¡

"LA RELACION SUEGRA-NUERA BAJO UN MISMO TECHO ES COMO DARLE UN MECHERO A UN NIÑO PARA QUE JUEGUE."

Pues eso se llama GENERALIZAR, hay relaciones de suegra-nuera MARAVILLOSAS ¡¡¡¡

macho, vuelvo a decirtelo.....VETE Y TE ACUESTAS ¡¡¡

D
daya_9012141
22/1/13 a las 17:36

Este es...
el tipico que no tiene ni pajolera idea de como pensamos las mujeres....
que se ha leido la mierda de libro ese de que los hombres son de marte y las mujeres de venus y ya se cree que puede dar consejos....jajaj

otro patetico que cree que esta de vuelta de todo

en fin ¡¡¡

P
pastor_5941637
23/1/13 a las 22:31

Ya lo he hecho
gracias por tu consejo he hablado con el y la verdad es que me ha ido muy bien porque el a reaccionado y le ha puesto las cosas claras a su madre y de momento todo va de maravilla le dijo que yo era su mujer y que para el era lo primero y despues ella y me encanto que hiciera eso por eso te estoy muy agradecida por todo gracias gracias y mil veces gracias

P
pastor_5941637
23/1/13 a las 22:39
En respuesta a erico_9169816

Tres son multitud
No hay mucho que decir. Está claro que vuestro núcleo familiar no va a funcionar. Funcionaría si en vez de su madre fuera la tuya, pero la relación suegra-nuera bajo un mismo techo es como darle un mechero a un niño para que juegue.

Resumiendo: sobra una. O tu suegra o tú.

Jajajaja
pero tu que sabras de la relacion entre suegra y nuera tu eres algo de las dos a que no pues entonces no opines

P
pastor_5941637
23/1/13 a las 22:42
En respuesta a daya_9012141

Hombre, el de los grandes consejo...¡¡¡
El que dice que las demas decimos tonterias y damos consejos a lo loco ¡¡

"LA RELACION SUEGRA-NUERA BAJO UN MISMO TECHO ES COMO DARLE UN MECHERO A UN NIÑO PARA QUE JUEGUE."

Pues eso se llama GENERALIZAR, hay relaciones de suegra-nuera MARAVILLOSAS ¡¡¡¡

macho, vuelvo a decirtelo.....VETE Y TE ACUESTAS ¡¡¡

Va de listo este
que razon tienes no todas las suegras son tan malas y la mia dentro de lo que cabe es pasable gracias por contestarme

S
saira_8414691
25/1/13 a las 20:39

A la residencia
Pues eso, si no se entienden, si no cambia su actitud, habla con tu marido y que vaya a una residencia que para algo están, lo que está claro es que no tiene derecho a amargarte la vida que ella ya ha vivido la suya.

D
dimcho_9695391
26/1/13 a las 17:33
En respuesta a daya_9012141

Hombre, el de los grandes consejo...¡¡¡
El que dice que las demas decimos tonterias y damos consejos a lo loco ¡¡

"LA RELACION SUEGRA-NUERA BAJO UN MISMO TECHO ES COMO DARLE UN MECHERO A UN NIÑO PARA QUE JUEGUE."

Pues eso se llama GENERALIZAR, hay relaciones de suegra-nuera MARAVILLOSAS ¡¡¡¡

macho, vuelvo a decirtelo.....VETE Y TE ACUESTAS ¡¡¡

Honestamente
seamos honestos (as), esas relaciones MARAVILLOSAS n abundan.

D
dimcho_9695391
26/1/13 a las 17:34
En respuesta a daya_9012141

Hombre, el de los grandes consejo...¡¡¡
El que dice que las demas decimos tonterias y damos consejos a lo loco ¡¡

"LA RELACION SUEGRA-NUERA BAJO UN MISMO TECHO ES COMO DARLE UN MECHERO A UN NIÑO PARA QUE JUEGUE."

Pues eso se llama GENERALIZAR, hay relaciones de suegra-nuera MARAVILLOSAS ¡¡¡¡

macho, vuelvo a decirtelo.....VETE Y TE ACUESTAS ¡¡¡

Fe de erratas
quise decir no abundan jajaja

P
pastor_5941637
26/1/13 a las 18:55
En respuesta a saira_8414691

A la residencia
Pues eso, si no se entienden, si no cambia su actitud, habla con tu marido y que vaya a una residencia que para algo están, lo que está claro es que no tiene derecho a amargarte la vida que ella ya ha vivido la suya.

Tampoco es eso-
yo no quiero eso porque el dia de mañana que le pueda pasar a la mia no me gustaria que mi marido me dijera lo mismo lo que si es que ya hemos hablado los 2 y las cosas van mejor el ha hablado con su madre y le a puesto las cosas claras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram