Foro / Psicología

No puedo más con mi vida

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 23:44
A
adhara_7897259
20/12/18 a las 22:27

Mis padres biológicos me maltrataron,  Bullying, Violencia doméstica en mi casa y una familia que solo se tira mierda. 

Estoy seriamente pensando en quitarme la vida,  mi madre es una maltratadora que te hace quedar como si tú la maltratados y mi hermana por no llevarse gritos le da la razón y me insulta.  Me acusa de sus rupturas, si enferma o se muere es por mi culpa y que me acosaron en el Colegio porque soy rara y friki.  

Me ha creado tal ansiedad y estrés que está derivando en depresión y aún con una psicóloga me es imposible permanecer bien pues el trabajo logrado se destruye al llegar a casa y esto me ha afectado hasta el punto de perder a mis parejas.  Me quiero morir y llevo días, meses y años planeando la forma y a la vez pensando en no hacerlo por mis dos únicas amistades y no sé...  Si me pueden ayudar 😭 lo agradecería. 

Ver también

B
benat_13027513
20/12/18 a las 23:44

Hola, yo estoy tambien triste y tengo depresion por culpa de mis padres y por la soledad porq estoy siempre sola. Te aconsejaria irte de casa lo mas antes posible por que estas cosas son traumas que tendremos de por vida, incluso dañaremos nuestra salud. Nuestros padres darian la vida por nosotras, pero no saben el daño que nos estan haciendo psicologicamente. Soy tambien chica y si quieres, podriamos hablar de nuestros problemas y ayudarnos o aun que sea deshaogarnos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir