Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo mas conmigo mismo,,, necesito ayuda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 16:38
A
an0N_941212999z
9/11/12 a las 20:31

A alguien que lo lea, necesito ayuda, mi problema es que mi marido es super sincero conmigo me propuso matrinmonio desde el principio, compromiso, quiere una familia conmigo estuve esperando por mi mucho timepo... pero yo a causa de las personas con las que estuve antes,, me enojo mucho cada vez que ve una pelicula y pasan escenas sexuales o de desnudez, cuando quiere ir a un torneo de un juego donde hay mujeres que son promotoras que estan casi desnudas,,,, me hace mal porque me siento mal yo, cada vez que veo a una mujer con un buen escote ya que yo tengo casi 95 de busto y es muy poco y me siento la peor basura del mundo... la mas fea, una cucharada... el no me deja operarme porque dice que yo estoy bien y no necesito nada... y el me ama a mi... no se que hacer ya hace tiempo llevamos asi pero no se como cambiar AYUDAAA POR DIOSSS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_865453699z
11/11/12 a las 16:38

Te entiendo
te entiendo, a mi también me dan celitos esas cosas, pero él te eligió a vos en vez de esas otras mujeres, te eligió de esposa, de madre y de compañera para toda la vida. Tendrías que aprender a controlar esos celos, porque te pueden jugar en contra y hacerte perder todo lo que ganaste. Tratá de concentrarte en todas las cosas buenas en vez de las posibles malas. saludos

Trucos para tener confianza en uno mismo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir