Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo mas de verdad! consejos por favor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las :05
A
an0N_595437699z
10/12/11 a las 16:18

Hola chicas estoy verdaderamente mal necesito consejos.
No es la primera vez q escribo aqui ya q no tengo a nadie mas.Tengo 24 años y un peke de casi dos años.y estoy casada con un hombre al q desde q nacio mi hijo y empece a tener problemas con mi suegra me maltrata psicologicamente.
Mi suegra me ha echo la vida imposible el primer año de vida de mi peke.sse creia la madre de mi hijo...en fin es largo y ya os lo podeis imaginar...solo decir q no soporta q el niño me diga mama a ella le gustaria q se lo dijera a ella...a todo esto yo le e cogido un odio a toda mi familia politica increible no puedo ni verlos pero viven al lado de mi casa y x desgracia los veo siempre y tengo q hacer el papelon!! y respecto a mi marido...trabaja fuera de mi pueblo toda la semana no es capaz de llamar ni un minuto para saber como estoy yo o el peke....pero vaya q siempre a pasado de todo;me explico nunca le a dado de comer al peke por ejemplo pk dice q no sabe...todo me e encargado yo del niño!el solo sabe regañarlo pk se ensucia o por cualquier xorrada!al igual q a mi...siempre me dice q algo de la casa esta sucio o si algo esta roto me mete unas broncas...me insulta muchas veces y sin motivo(aunke el cre q lo tiene) me falta el respeto,solo sabe decirme las cosas q hago mal,nunca reconoce las buenas...yo estoy harta pk luego tampoco se preocupa entre semana del peke (dice q trabaja y esta muy ocupado pero una llamada son 2 min) pero el finde semana me manda todo lo q tengo q hacer con mi peke...en fin no se si mexplicado...
Resumiendo q entre semana cuando no estoy con el soy la mujer mas feliz del mundo con mi familia y mi hijo...ara el finde ya esta el para amargarme.... pero no se si separarme pk el ya me ha dicho q no es malo q puede ser un hijo de pu... Y me da miedo q me quite a mi peke si me separo ese es un motivo del qual me da miedo separarme el otro es pk no me gustaria q mi hijo tubiera q passar por eso...estoy muy perdida... Gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

R
rhimo_5425218
12/12/11 a las 1:30

Ya sabes,,,
lo que dice el refranero español es: Más vale sola que mal acompañada. Si piensas que estás mejor cuando él no está, eres joven y fuerte de verdad piensas llevarte el resto de tu vida aguantándole. Creeme si un hombre puede ser un hijo de XXX una mujer por su hijo puede convertirse en una fiera. Lucha y haz tu vida, tienes solo una y debes aprovechar para vivirla como tu quieras no como un tipo quiera organizartela. Un consejo si piensas separarte es que hables con un abogado y le comentes la situación, incluso podría tratarse de maltrato psicológico en algunas circunstancias así que ya sabes... lucha por lo que TU realmente quieres en tu vida. Un saludo y suerte

Mostrar más
P
parvin_6278370
12/12/11 a las 12:45

Es muy grave
Lo q cuentas de tu marido. Alejáte de él YA. Antes de la cosa pase a mayores, ya han empezado las amenazas, hay teléfonos de ayuda a mujeres maltratadas, aquí el problema no es tu suegra, ES TU MARIDO!!!

A
an0N_595437699z
12/12/11 a las 21:29
En respuesta a parvin_6278370

Es muy grave
Lo q cuentas de tu marido. Alejáte de él YA. Antes de la cosa pase a mayores, ya han empezado las amenazas, hay teléfonos de ayuda a mujeres maltratadas, aquí el problema no es tu suegra, ES TU MARIDO!!!

Muchas gracias
Por el cconsejo! Me puedes dar el numero?de mujeres maltratadas? Y si no a que mas puedo recurrir?

P
parvin_6278370
13/12/11 a las 10:34
En respuesta a an0N_595437699z

Muchas gracias
Por el cconsejo! Me puedes dar el numero?de mujeres maltratadas? Y si no a que mas puedo recurrir?

Estas en españa, no?
Es el 016, allí te dirán dónde acudir.

G
gustau_8599759
14/12/11 a las :05

Es muy fuerte lo que cuentas
Debes alejarte de ese hombre cuanto antes, sobre todo valorate, tu no te mereces que alquien te trate así y tu hijo no se merece un padre que no se preocupa de el en toda la semana, el trabajo no es excusa pq todos sacamos 5minutos de donde sean para hablar con alguien, si esa persona nos importa de verdad. No temas por tu hijo, por no quererle hacer pasar por el trance de una separación, lo mejor que puedes hacer por el niño es alejarlo de una persona así, por mucho que sea su padre, no se comporta como tal. Es lo mejor que puedes hacer por el niño y por ti misma. Asesorate como te han dicho en el numero de telefono de atención a las mujeres maltratadas, no hace falta que te peguen para que te maltraten, lo que tu estas viviendo son los pasos previos a un maltrato fisico, no dejes que este hombre vaya a más y te acabe lastimando más. Sobre todo Quierete y Valorate. Nadie nos merecemos a nuestro lado una persona así, como la que tu estás describiendo.
LLama al 016.
Besos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
No puedo mas! necesito ayuda!tengo depresión
por: an0N_595437699z
3 respuestas 3
|
9 de mayo de 2011 a las 23:19
A
Necesito ayuda!!