Foro / Psicología

No puedo mas!!!!...eh roto con mi novio y me arrepiento...

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 22:05
J
jahel_6250052
23/4/11 a las 18:53

ya no se que hacer stoy super deprimida, eh roto con mi novio x tonterias, pero le dije a el q no me llamara, q era lo mejor para los dos,le di un discurso tonto a pesar q el no queria romper la relacion, y me muero x star de nuevo con el, no sabia q tan importante era en mi vida,despues de 1 año de relacion cuando pasaba x el mejor momento , lo q me duele aun mas es q es el, el q ya no quiere volver conmigo y es q a la semana siguiente lo encontre con una nueva amiga en la discoteka, senti morirme que hago... ayudenme, ya lo habia llamado antes del encuentro, y me dijo q era yo la q lo habia dejado y era mejor asi, q no queria hacerme daño, q solo seriamos amigos..ya no quiero llamarlo, no quiero rogarle q vuelva conmigo, pero como hago para olvidarme de el, para arancarlo del corazon y de la cabeza.

Ver también

J
jahel_6250052
23/4/11 a las 22:05

Ya lo intente...
Gracias x tu consejo, pero ya lo intente,pero no me dejo hablar, solo me dijo q ya no tenia 20 años para star asi, me repite siempre lo mismo q fui yo quien corto,stubo muy frio conmigo en verdad me hace daño verlo asi, yo lo quiero mucho,le pedi iniciar nuavemente la relacion y me respondio q no,cuando le dije si staba completamente seguro de lo q me decia agacho la cabeza y me dijo q me llamaria, me quede plasmada en ese momento, anonadada no podia dar credito a lo q escuchaba, me llamo al dia siguiente al movil, a decirme q es mejor ser amigos,ya no se que pensar, ni q hacer, se q sta ruptura tambien le hizo daño, pero es tan orgulloso, q hago sigo insistiendo o dejo asi las cosas aunque me muera de dolor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook