Foro / Psicología

No puedo mas!!

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 13:39
A
agne_9880081
16/1/07 a las 13:25

Es muy largo de contar pero tuve un ex que me maltrataba psicologicamente luego un trabajo de 7 años que tb sufrí acoso y luego una relación larga que no terminó bien y encima despues de todo esto me diagnostican fibromialgia y fatiga cronica he perdido la ilusión de todo solo tengo ganas de estar en la cama muy baja de energia pero llevo muchos años con antidepresivos cambiando, con tranquilizantes y nada y no puedo pasar sin ellos tampoco pero tampco me hacen de mucho todo el mundo me dice que todo eso pasó que ahora tenia q. estar bien pero siento mas que depresión no se que es si tristeza otros dicen que astimia pq. si 24 horas tiene el dia no estoy las 24 horas depre a lo mejor estoy 4 horas supercontenta pero luego me da un bajón de miedo no veo la luz por ninguna parte. he ido a psicologos y me ayudo mientras estuve pero ahora estoy otra vez igual me mandaron flores de almendro como las flores de bach no se si me harán bien o mal.
Estoy muy confundida y ahora tengo una obsesión en la cabeza dia y noche con la muerte.
Estoy asustada.
Gracias y perdonar por tanto rollo.
Un saludo.

Ver también

M
mentxu_10034264
16/1/07 a las 13:39

Tienes que poder!!
No dejes que una pastilla te levante el animo, levantatelo tu!!! lo pasado pasado esta, te dolio, pero es pasado, mira a tu alrededor la de cosas buenas que tienes y disfrutalas. Date una vuelta por la montaña, por la playa, donde quieras, y fijate en los pequeños detalles, despejate y proponte ser feliz. estas asustada con la muerte? pues no dejes que te llegue, llena de alegria tu vida, eres indispensable en el mundo o si no te lo crees haz que lo seas, apadrina un niño, realiza acciones solidarias, lo que quieras, no eres una más en el mundo, nadie es uno más.
espero haberte ayudado un poco, el resto lo tienes que poner tu y ya, wapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir