Foro / Psicología

No puedo mas....

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 17:30
R
robina_9741848
19/3/10 a las 12:58

hola!! no se q hacer noto mucha angustia y mareos noto cconstatemente como si me fuera acaer al suelo como q tdo se me hace muy grande noto como angustia y q los pies no pudieran estar en el suelo como si no tuviera estabilidad no me e caido nunca y reacciono ante tdo pero es una angustia contstante qno me apetce ya ni levantarme de la cama cuando estoy tumbad aestoy mareadilla pero esa sensacion de caerme solo la tengo cuando estoy de pie, ya e pensado q puedo tenr algo malo el martes voy al medico haber q me dicen pero ya e ido alguna vez y me mandan al psicologo pero nada me han dichqo me hicera pruebas de la tiroides y esq me encuentro fatal, es una lucha diaria digamos luego me dfa panico ir alos sitios estar con gente hasta con mi familia estoy nerviosa por si m pasa algo... no se son tntisimas sensaciones q tng q m podia tirar aqui explicndolas no se de q puede ser estooo espero m ayudeis porfavor un besito enormeee

Ver también

A
abir_8302651
21/3/10 a las 17:30

Hola!!
te dejo cuento mi caso, q lo acabo de poner en otro post sobre la ansiedad, ezspero ayudarte, animos!!
Hola , me llamo marta, soy nueva aqui, aunque muxas veces os e leido, y quiero contaros mi experiencia y daros animos!!
Yo he estado mas de 1 año y medio con ansiedad, todo empezo pq yo trabajo en un hospital, soy enefermera y una mañna mientras haciamos la hiegiene a un paciente indigente q estaba en coma, su sonda vesical se solto y una gota de orina me salto al ojo, enseguida me lave el ojo y la cosa quedo ahi..2 semans despues volvi a coincidir en la plantat q staba este paciente y en su informe ponia q tenia vih, casi me da un infarto, no sabia q hacer... ni a quien acudir, ya q habiendo pasado ya 2 semnas, los protocolos de emergencia no son efectivos, asi q guarde en silencio esto, pero no habia dia q no me despertara y en lo priomero q pensaba era q podia tener el vih, todo esto me hizo tener una ansiedad terrible, me dolia muxo el pecho, como si fuera a darme un infarto, cuando estaba en la cola de algun banco o super, me ponia super nerviosa, pensaba q en cualquier momemento me daria algo o me desmayaria, sentuia mareos, no queria a ningumna cena de asmigos ni nada pq me empèzda a poner nerviosa y encontrame mal, estaba todo el dia tomando tilas y valerianas,me daba miedo viajar,si iba algun me informaba bien de donde habia un hodspital cercano por si acaso...en fin q .lo he pasado muy mal,eso si no fui a ningun psicologo solo al medico de cabecera, pq no queria q me recetaran nada,a todo esto me hice las prubas del vih y gracias a dios salio negativo, senti un alivio enorme, pero yo seguia con ansiedad. Un dia me levante como siempre con la ansiedad en el cuerpo, y decidi q eso tyenia q acabar, empece a a salir mas, a ir a sitios y hacer cosas q con la ansiedad me daban miedo hacer, pense q si me tenia q dar algo mejor q fuera en un sitio donde hubiera gente y me puedieran socorrer q no quedarme en casa sola y si me danba algo no se enterara nadie, y poco a poco la ansiedad fue disminuyendo, todo esto es psiocologico y hay q hacerle frente sin miedo,
se q es muy dificil yo le he pasado y se q se pasa realmente mal, pero de verdad hay q hacerle frente poner toda nuestra fuerza de voluntad, no pensar en ello, una cosa q yo hacia tambien cuando empezaba a notarme taquivardias o dolor en el pecho o cualquier siontoma de lansiedad era poner a hacer algo q me distrajera, bailar, quedar con alguien, llamar por telefono alguna amiga...cualquier cosa q me distrajera de lo q estaba notando, bueno chicas q me enrollo muxo, pero queria daros anmios y deciros q se puede salir,espero haberos ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir