Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo mas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las :09
A
ariane_7301516
6/9/12 a las 1:20

hola soy michelle no se si sea o no el ligar d poner esto pero siento q me ahogo tengo 20 años, casada hace 4 años siempre lo ame nunca le he sido infiel aun me importa pero se termino el me ha sido infiel unas 5 veces lo he perdonado tenemos una nena de 3 años y hoy en dia un bebe en gestacion de 5 meses hace 5 dias me fui y renuncie a esto...
yo lloro demasiado me duele ver como todo cambio he llegado ala conclusion de q no em quiere no le importo y no vale la pena sufrir x el pero no se como evitar el dolor q tengo teniendo 20 años siento q no puedo mas siento pena x mi misma no se como explicarles todo lo mal q me siento como controlo ms sentimientos?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
aiyana_5926530
16/9/12 a las 13:08

Hola
En el tiempo en que pedí ayuda emocional me sentía muy cansada, no podía levantarme temprano ni trabajar; sentía una total ausencia de fuerzas para luchar. Me costaba mucho trabajo caminar; aunque siempre he sido ligera, sentía como si pesara mucho, como si mi cuerpo no obedeciera las órdenes de mi cerebro.

También sentía una profunda tristeza que me atacaba al escuchar ciertas canciones, o cuando una conversación me recordaba algo que me había dolido mucho, aunque procuraba que los demás no se dieran cuenta de que me seguía afectando.

Nada me interesaba. Perdí el gusto por las cosas que me agradaban, como los juegos de mesa, caminar, cantar o bailar. Me sentía como muerta en vida, aunque sin una razón aparente. Tampoco podía disfrutar de los alimentos. Llegué a sentir el deseo de ya no existir, por tanto abatimiento.

Al darme la oportunidad de conocer el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos me di cuenta de que lo que tenía era una fuerte depresión. Poco a poco fui sintiéndome tranquila, al conocer a muchas personas que la habían padecido y la estaban superando.

Me fueron levantando emocionalmente, hasta que logré despertar más temprano, empezar a lavar mi ropa, recobrar el apetito y disfrutar de los alimentos. Luego me animé a buscar trabajo y al cabo de algún tiempo me sorprendí volviendo a hacer las actividades que había abandonado.
Sigo asistiendo al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos porque en él encuentro la comprensión, esperanza y fortaleza que siempre he necesitado para disfrutar mi vida.

Mostrar más
F
fariba_5740647
19/9/12 a las :09

Mi opinion capas te ayude
Hola tengo 13 años ,es mi opinion sobre mi punto de vista , te engaño y aun así lo perdonaste 5 veces? perdón que diga pero ESTAS ENFERMAN AMIGA , osea NUNCA HAY QUE PERDONAR ESO ni una ni 2 ni NINGUNA,te dominan creen que lo pueden hacer UNA Y OTRA O OTRA VEZ si lo perdonas y así pasó , 5 veces lo hizo ,seguro lo haces porque estas enamorada y no queres dejarlo o perderlo y sentir ese vacio , pero TE ENGAÑO YA NO HAY VUELTA ATRAS ,eso te HACE MAS DAÑO ,mucho mas ,mi consejo DEJALO COMO BUENA MUJER NDEPENDIENTE , dejalo un hombre así NO MERECE UNA MUJER COMO VOS ,BUENA ,FIEL ,QUE LO AMA CON TODO SU SER,ESE HOMBRE ES UN CERDO CONCHUDO Y NO TE MERECE HACEME CASO

NO SOS LA SEGUNDA OPCION DE NADIE , NI DE LA MIERDA DE ESTE FORRO QUE TE ENGAÑO tenes que pensar mujer SOS UNA MUJER QUE SE VALORA ,SE RESPETA ESO MERECES ,RESPETOOOOO

PERDON QUE TE LO DIGA TAN ASI PERO ES MI PUNTO DE VISTA

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Libro de jhon alexander
por: ariane_7301516
4 respuestas 4
|
26 de mayo de 2012 a las 16:41
A
Desconcertada
por: ariane_7301516