hola, veran soy una chica joven y la verdad que este año esta siendo como un infierno para mi. Este año tuve algunos problemas de salud pero ya los pude solucionar pero mi familia no lo cree asi. Normalmente en el verano me iva al extrangero a estudiar pero este año devido a esto mi familia no me ha dejado. Los medicos me dijeron que todo estaba perfecto y que tenia que hacer vida normal pero la verdad desde que me paso esto ya no he sido la misma. Se me amontona todo. Este verano no hago nada que me gusta. Antes era timida pero ahora creo que lo soy aun mas, cada vez tengo mas mal humor, me estoy distanciando de mis amigos, estoy sin ganas de hacer nada y no me gusta estar asi pero esque ademas tampoco ningun chico me dice nada y no me gusta como soy. Siento que nadie me quiere y que soy rara. Me gusta salir y pasarmelo bien pero ultimamente no tengo ganas y no soy la misma. Yo queria irme, salir, conocer gente nueva y todo esto no lo voy apoder hacer y creo que por eso estoy asi pero nadie me entiende. A alguien le ha pasado algo igual? Gracias poer leer esto
Mostrar más