En respuesta a jovana_8443115
Un poco exagerado
el comentario de tus padres. Te diria que mantuvieras al margen de tu relacion a tu familia. Tu entiende que ¿ a ti te gustaria pasar un fin de semana entero con tus suegros y encima teniendo 23 años???? vamos a mi me lo plantea mi novio y ya de repente me da un jamacuco, es mas yo te diria que este chico TE QUIERE MUCHISIMO , si por estar contigo tiene que estar tambien con tus padres,. El ha pasado las navidades contigo, los fines de semana ¿ que mas quieres? claro que te gustaria que tu novio tuviera la misma relacion que tienes con tus padres y que estuviera a gusto con ellos como tu lo estas pero ya te digo que eso es IMPOSIBLE
Separa las relaciones , vete a vivir con tu novio , disfruta de la vida en comun. y estoy segura que este chico te adora, y todos hemos pasado por situaciones muuuuuy malas que te planteas tirar la toalla, pero eso lo teneis que solucionar vosotros... y no tu familia.
besos
Aisss
Si el problema no es ese... Es que yo a diario vivo y duermo en su casa. Él, en año y medio, sólo ha pasado en mi casa tres comidas, una cena y las cena de nochebuena y la comida de navidad. Y cuando viene, se aisla. Yo paso los fines de semana fuera de mi casa, entre semana apenas duermo aquí y las pocas veces que como con mis padres o coincido con ellos, él está aislado, no participa en conversaciones, no se relaciona, se pone a jugar con el movil o me dice que tenemos prisa que nos vayamos. Y yo lo paso mal.
Espero que ahora que vamos a vivir juntos todo cambie, la verdad, porque me siento como si entre todos me hicieran elegir.
Gracias por las respuestas 
Mostrar más