Foro / Psicología

No puedo más...

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las :14
S
sohra_6965938
14/2/11 a las 11:32


Llevo un año y medio con mi pareja. Yo tengo 26 años y él 23. Estamos a punto de irnos a vivir juntos y prácticamente convivimos a diario.
Por problemas en su familia, el divorcio de sus padres, y la forma en la que acabaron, él y yo pasamos una mala racha hace casi un año. Su comportamiento en mi casa no era nada aceptable, porque como en su casa todo iba mal, en la mía con mi familia también se aislaba.
Ahora él y yo estamos mejor que nunca, pasó las navidades en mi casa y todo fue genial, pero este fin de semana estuvimos con mis padres y el comportamiento de mi novio volvió a ser de aislamiento, poca integración, nada de comunicación... se puso a jugar con el móvil todo el tiempo sin hablar con nadie ni nada...
Pues bien, a mis padres no les sentó nada bien y me han dicho que aceptan mi relación, pero que no la aprueban, que no cuento con su beneplácito, aunque es mi vida y que yo decida, pero dicen que él no me quiere, que no le importo y que ya me arrepentiré...
Me siento un poco hundida. Mi relación con mi pareja lleva un tiempo siendo de cuento de hadas y no entiendo por qué volvió a comportarse así en mi casa, pero creo que la opinión de mis padres ya no variará nunca y me hace sentir muy mal...

Necesito algún consejo, opinión... por favor

Ver también

J
jovana_8443115
14/2/11 a las 13:09

Un poco exagerado
el comentario de tus padres. Te diria que mantuvieras al margen de tu relacion a tu familia. Tu entiende que ¿ a ti te gustaria pasar un fin de semana entero con tus suegros y encima teniendo 23 años???? vamos a mi me lo plantea mi novio y ya de repente me da un jamacuco, es mas yo te diria que este chico TE QUIERE MUCHISIMO , si por estar contigo tiene que estar tambien con tus padres,. El ha pasado las navidades contigo, los fines de semana ¿ que mas quieres? claro que te gustaria que tu novio tuviera la misma relacion que tienes con tus padres y que estuviera a gusto con ellos como tu lo estas pero ya te digo que eso es IMPOSIBLE

Separa las relaciones , vete a vivir con tu novio , disfruta de la vida en comun. y estoy segura que este chico te adora, y todos hemos pasado por situaciones muuuuuy malas que te planteas tirar la toalla, pero eso lo teneis que solucionar vosotros... y no tu familia.

besos

X
xufen_6926193
16/2/11 a las 18:37
En respuesta a jovana_8443115

Un poco exagerado
el comentario de tus padres. Te diria que mantuvieras al margen de tu relacion a tu familia. Tu entiende que ¿ a ti te gustaria pasar un fin de semana entero con tus suegros y encima teniendo 23 años???? vamos a mi me lo plantea mi novio y ya de repente me da un jamacuco, es mas yo te diria que este chico TE QUIERE MUCHISIMO , si por estar contigo tiene que estar tambien con tus padres,. El ha pasado las navidades contigo, los fines de semana ¿ que mas quieres? claro que te gustaria que tu novio tuviera la misma relacion que tienes con tus padres y que estuviera a gusto con ellos como tu lo estas pero ya te digo que eso es IMPOSIBLE

Separa las relaciones , vete a vivir con tu novio , disfruta de la vida en comun. y estoy segura que este chico te adora, y todos hemos pasado por situaciones muuuuuy malas que te planteas tirar la toalla, pero eso lo teneis que solucionar vosotros... y no tu familia.

besos

Coincido con xanad
¿así que porque tu novio está poco comunicativo con tus padres eso implica que no te quiere a tí? son un pelín egocéntricos ¿no crees?

lo que debes valorar es el trato que te da a tí, a tus padres no tiene ninguna obligación de lamerles el culo

(vamos me parece a mí....)

A
ara_6865935
17/2/11 a las 1:30

Hay otra cosa
me parece que aca paso otra cosa...no creo que por el checho de ir un dia y no ser comunicativo esten en contra de el..
Peeeerooo te creo, porque con la sra de mi hermano paso lo mismo...cuando iba a casa siempre estaba con cara de c... y en un rincon..nunca participaba de las charlas familiares ni nada,es mas cuando podia y puede falta a los cumpleaños o dias especiales... al principio tratabamos de integrarla,pero despues su actitud cansaba, hasta que ya nos caia mal y hasta nos alegrabamos de que no viniera...
por eso te entiendo..igual tambien te digo que es inmadures...
tu chico es joben y esta pasando por un monton de problmas...es obvio que a lo mejor pueda caerle mal el hecho de que en tu casa este todo bien y en la de el no..
esto deberias hacerselo entender a tus papas, y por otro lado: ya tenes 26 años,por lo tanto si queres hacer tu vida con el y tenes las posibilidades pues hacelo...de todas formas tus papas por mas que no lo quieran a el te apoyan asi que dale para adelante..

S
sohra_6965938
18/2/11 a las :14
En respuesta a jovana_8443115

Un poco exagerado
el comentario de tus padres. Te diria que mantuvieras al margen de tu relacion a tu familia. Tu entiende que ¿ a ti te gustaria pasar un fin de semana entero con tus suegros y encima teniendo 23 años???? vamos a mi me lo plantea mi novio y ya de repente me da un jamacuco, es mas yo te diria que este chico TE QUIERE MUCHISIMO , si por estar contigo tiene que estar tambien con tus padres,. El ha pasado las navidades contigo, los fines de semana ¿ que mas quieres? claro que te gustaria que tu novio tuviera la misma relacion que tienes con tus padres y que estuviera a gusto con ellos como tu lo estas pero ya te digo que eso es IMPOSIBLE

Separa las relaciones , vete a vivir con tu novio , disfruta de la vida en comun. y estoy segura que este chico te adora, y todos hemos pasado por situaciones muuuuuy malas que te planteas tirar la toalla, pero eso lo teneis que solucionar vosotros... y no tu familia.

besos

Aisss
Si el problema no es ese... Es que yo a diario vivo y duermo en su casa. Él, en año y medio, sólo ha pasado en mi casa tres comidas, una cena y las cena de nochebuena y la comida de navidad. Y cuando viene, se aisla. Yo paso los fines de semana fuera de mi casa, entre semana apenas duermo aquí y las pocas veces que como con mis padres o coincido con ellos, él está aislado, no participa en conversaciones, no se relaciona, se pone a jugar con el movil o me dice que tenemos prisa que nos vayamos. Y yo lo paso mal.
Espero que ahora que vamos a vivir juntos todo cambie, la verdad, porque me siento como si entre todos me hicieran elegir.
Gracias por las respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook